Klaus Schulze: despedida y cierre...

on_air_studio
#1 por on_air_studio el 30/11/2015
"NO CONCERTS ANYMORE". Esto es lo que se podía leer desde el año 2010 después de sus 2 últimos conciertois en Japón hasta hace pocas semanas (1 mes atras maximo). Una especie de "despedida" que a muchos nos dejó helados al no realizar ninguna despedida en algún lugar de Europa y aún menos en su querida Berlin.

Pues bien, a través de su web, y como he comentado antes, poco mas de un mes atrás, se confirmaba la que va a ser sin duda su ultima actuación. Szczecin ( teatro: Filharmonia w Szczecinie ) Sí, en Polonia, otra vez en Polonia. Será el 9 de junio de 2016, Y se confirma que será su último concierto.

Hay poquisimas referencias en la web, solamente en su pagina oficial, la cual visité semanas atrás y al ver tal noticia y después del salto al corazón, empecé a planear mis vacaciones supeditadas a este concierto. La web de Schulze te manda directamente a la web del teatro y allí entre malas traducciones, buscar el evento y aclararse con esa web, no confirmaban ni precios ni disponibilidad.

He entrado hoy de nuevo y no lo he podido creer... SOLD OUT!
En foros internacionales he visto gente que posteaba que ya tenía la entrada desde octubre... ¿cómo puede ser si ni siquiera en la web del teatro estaba aun habilitada su venta hasta la semana pasada?... mal, muy mala información por parte de todos.
Pero en fin, una vez más mi gozo en un pozo. Me quedaré sin verlo jamas... se me escapó en 1991 en Barcelona. En 2002 o 2003 suspendió un concierto en Bologna nada mas empezar a vender entradas el cual yo sí que iba a ir.
Nada, en 40 años no lo he podido ver, y veo que ya está... Lo disfrutaré desde el DVD de su ultimo concierto...

¿Sería demasiado pedirle que como mínimo se despidiera como Dios manda y con todos los honores en Berlin o algo más "cerca" para el resto de europeos???

:triston:


http://www.klaus-schulze.com/

http://filharmonia.szczecin.pl/events/315-Schulze__LAB_9_El-klassik
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
on_air_studio
#2 por on_air_studio el 30/11/2015
Mi intención, ya que por aquí hay varios "klauschulzólogos" escondidos, era abrir un post por si alguien se animaba y realizar la compra, el viaje y la planificación juntos. Y la verdad es que no tuve ni tiempo de escribir ni de informarme más al respecto. Hoy ésta era mi intención y ha sido como un jarrón de agua fria.
Incluso miré combinaciones para llegar a ese pueblo o ciudad, Szczecin, y aún no siendo Varsovia o otra ciudad importante o capital ví que podía ser casi mejor llegar desde alemania, a unos 100 km de Berlin, que según como no es demasiado.

La verdad es que ahora, por una sola vez si que quisiera poder ser un "polaco"... :desdentado:
Subir
indra-tronic
#3 por indra-tronic el 30/11/2015
A ver amigo mio,llevo ya tiempo detras de este tema desde que salio en su pagina y tengo a gente mirandolo a ver,para poder conseguirlas e ir,al menos marcoibz,timewind ahora,mi mujer y yo,estan en ello pues hay que ir en avion y a 150kmtrs cojer el bus hasta alli, aver si lo logran a traves de un contacto en polonia,ya os aviso a todos si hay algo,yo si le vi aqui en madrid en el colegio san juan evangelista,eramos unas 30 personas nada mas,y cene con el aunque no me entere de nada por el ingkes jeje,el muller,su manager era un poco borde pero el no,tengo una biografia que nos dio y firmo hecha por el,y una camiseta,por supuesto que tengo todos sus discos y vinilos ,hasta lo pirata,bueno un abrazo
Subir
on_air_studio
#4 por on_air_studio el 30/11/2015
Ostras, entonces soy yo que me entero tarde de todo... ](*,)

El tema es conseguir las entradas ya que incluso en el blog de KD Müller indica Sold Out... A ver si hay suerte! :birras:
Subir
Synth Werk
#5 por Synth Werk el 30/11/2015
Me encanta el klaus schulze por desgracias soy muy joven y tambien hay fanatico de klaus schulze en el america de sur o lo que sea.
Es muy triste que terminen sus carrera y despedida. :cry:
Un saludos.
Subir
T
#6 por T el 30/11/2015
El pastor de mi pueblo se murió con 92 años sacando a pastar a sus ovejas el ultimo día de su vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo