Klavarskribo: otra notación para instrumentos de teclado
La disposición es vertical, en lugar de horizontal como en el pentagrama: la música se lee de arriba hacia abajo:
¿Te recuerda al synthesia?
La fundación Klavarskribo ha transcrito más de 25000 obras. Además tienen un software para crear este tipo de partituras:

Podéis echar un vistazo a un documento donde se resume el funcionamiento de esta notación.
Estudiando piano desde 01/03/2010.
El camino del piano, Mis vídeos, proyectos y mi generador partituras
Seguramente esté equivocado, y seguiré errando, es más, no pretendo el acierto ni la certeza; pero, allá cada cual, sólo vivimos una vez, hasta los orientales lo saben.
En realidad nací en Aletas de la Frontera, soy Carmelo Cotón.
No había oido hablar de este sistema, donde se puede conseguir mas información? libros??
Muchas gracias..
No se, busca, que seguro que encuentras.
Seguramente esté equivocado, y seguiré errando, es más, no pretendo el acierto ni la certeza; pero, allá cada cual, sólo vivimos una vez, hasta los orientales lo saben.
Busca en Interenet que algo encontrarás, creo que en Argentina hay algo.
Aunque igual es más fácil, no sé...Será cuestión de acostumbrarse. Aunque a mi ya me llega tarde, que con la notación tradicional voy cojonudo (modestia aparte)
pulsar Play NO es hacer música en vivo
"We don't stop playing because we grow old; we grow old because we stop playing."
George Bernard Shaw
Mucho me temo el este klava pasará a la historia igual que desaparecieron sin pena ni gloria el esperanto o el piano ergonómico...
pulsar Play NO es hacer música en vivo
"We don't stop playing because we grow old; we grow old because we stop playing."
George Bernard Shaw
iskra escribió:el piano ergonómico
¿He leído bien? ¿Piano ergonómico? ¿No será esto el comienzo de un debate razonado, con sólido argumento?