Klein + Hummel u otro?

semanuel
#1 por semanuel el 21/02/2010
Hola. Mi nombre es José Manuel y este es mi primer mensaje.

Me quiero comprar unos monitores, y había pensado en unos Klein + Hummel O300, que parece que tienen buena fama. ¿Sabéis alguna alternativa con la misma calidad? El precio me da un poco igual dentro de lo razonable, no me gustaría gastar más de 5000 o 6000 euros en los monitores. Algo de ATC o Genelec por ejemplo?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 21/02/2010
estos son tremendos, yo me tuve que conformar con los adam s2x pero suenan muy bien, pues estos han de sonar uff
http://www.dv247.es/invt/65407/
o si ya eres mas exigente estos
http://www.dv247.es/search/0/0/ProductQ ... DAM+S4X/1/
si no eres capaz de hacer sonar bien un track con estos cacharros la musica no es lo tuyo XDD
Subir
Digisound
#3 por Digisound el 21/02/2010
tengo un amigo que tiene los adam s3x y son geniales . tambien tiene los genelec 1032 y son mortales pero aun asi dice ya con buen rato de usarlos cansan un poco ... de los klein 0300 solo e escuahdo maravillas . y de hecho los tengo en la mira tambien pero unos que me recomendo tamien son los focal .. pero un modelo que dice que tiene los woofer en la parte superior y sin los los SOLO 6.. saludos
Subir
semanuel
#4 por semanuel el 22/02/2010
Hola. Voy a ver si puedo escuchar las Adam. ¿Alguna sugerencia más? ¿Qué os parecen las ATC?

saludos
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 22/02/2010
ATC son buenos pero solo podrás acercarte a los modelos pequeños, por lo que he podido leer sobre lo O300 es que son una maravilla.
Yo uso PMC, hechales un ojo a unos ib1s o los aml2.

Otra marca que aquí no ha llegado o simplemente la gente no ha comprado son los barefoot mm 27, por lo que parece todo el mundo en Gearslutz se esta pasando a este monitor.

Sin haber probado los O300 o Barefoot mm27, por lo que he leído me quedaría con los Barefoot, en mastering mansion madrid parece ser que los venden, si te interesan mira a ver si puedes conseguir unas pruebas entre el O300 y los MM27 o PMC.

Un saludo y suerte
Subir
semanuel
#6 por semanuel el 24/02/2010
Creo que al final van a ser los O300.

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
semanuel
#7 por semanuel el 27/02/2010
Hay una alternativa que se me olvidaba... ¿Qué tal PMC? No he tenido oportunidad de escuchar ningunos, ¿qué os parecen?
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 01/03/2010
Yo tengo PMC, el modelo pequeño, db1sa. Estoy enamorado de ellos aunque para mi estilo le haga falta un sub, échales un ojo a los barefoot.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo