Knk rokit 5 o Yamaha HS5

cristian
#1 por cristian el 26/01/2015
Hola amigos, tengo una duda sobre estos monitores, verán empezare con mi home studio y tengo una duda sobre estos dos monitores, (mi presupuesto no da a mas) queria vuestras opiniones sobre los Rokit 5 o los Yamaha hs5, veran quiero los monitores, para un poco de techno, dubstep y big room, cosas distintas jajaja:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lluis13
#2 por lluis13 el 26/01/2015
Usa el buscador se ha respondido a este tema 10 veces esta semana pasada y unos monitores no son distintos para cada género musical.
Subir
1
alberto
#3 por alberto el 05/02/2015
Krk!! pues yo no me compraria los de 5'' sinceramente,... ahorra un poco mas y comprate los de 6'' q se nota mucho la diferencia... y ademas si quieres hacer techno.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 06/02/2015
KRK rokit ni regalados, si alguien me los regalara pensaría que me tiene envidia y quiere que mezcle igual de mal que el.

Tamaño de monitores depende del tamaño del cuarto donde los quieras usar, si es muy pequeño 10 a 20 mts 4" o 5", 25 a 35 mts 6,5".

Y como muy bien lo dijo #2 no hay monitores para cada genero musical, hay monitores malos y buenos, si no te sirve un par de monitores para cualquier genero musical no es que sean malos para el genero, es que son malos monitores.

Yo quisiera saber de donde han sacado esto de los monitores para cada genero musical, hasta ahora no e conocido un estudio profesional, donde si se va a mezclar clásica o jazz se pongan unos, para electrónica otros y si es metal super distorsionado y con voces guturales otros.

Los Yamaha HS5 son mucho mejores que los KRK Rokit, su problema es que al tener salidas de aire traseras necesitan acomodarse a mayor distancia de la pared a 1 metro por lo menos, para evitar las bolas de graves.

ahora si no tiene acondicionamiento acústico el lugar donde los piensas utilizar, compra los que sean que no te van a servir para mezclar de todos modos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo