Komo hago,

  • 1
mitzar
#1 por mitzar el 28/01/2012
hola,komo hago para que pigais mi 1 trabajo y me digais komo puedo mejorar,soy nuevo en todo,muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pity
#2 por pity el 28/01/2012
pigais? escribe bien para que te podamos entender, si te refieres a como colgar un tema esta aquí en el foro no cuesta nada mirar un poco...
https://www.hispasonic.com/foros/insertar-reproductor-hispasonic-foro/238021
Subir
mitzar
#3 por mitzar el 28/01/2012
jejejej,oigais,keria decir....si ya lo mire,pero joder,o soy idiota,ke es posible,o no me aklaro...haber tengo el tema en mp3,pero si lo kiero en el formato,este,ke kolgais,ke kojones he de hacer,x que hago lo que pone y no hay manera.en fin lo intentare de nuevo.....gracias x kontestar,llevo años tokando,pero esto de la informatika,pues....joder...me kuesta!!!!.este es el tema que kiero pasar,es el 1 que he grabado,patillero,kon el audacyty y un teklado komo ritmo,lo demas guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mastil 2.mp3
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 28/01/2012
mitzar escribió:
pero esto de la informatika,pues....joder...me kuesta!!!!


Aha, lo mismo que la ortografía verdad? :paletas:
Subir
pity
#6 por pity el 28/01/2012
#5
Iba a ayudarte pero ya no lo mereces, no tienes ningún motivo para faltar a nadie. Así te ira.
Subir
1
pasota™
#7 por pasota™ el 28/01/2012
Jajaja... :comer:
Subir
VillaPablejo
#8 por VillaPablejo el 28/01/2012
Bueno bueno, la cosa tiene su gracia :D jajaja

mitzar le das arriba a la derecha a tu avatar (imagen) y te sale "Tu cuenta" ahi ves a la izquierda montón de apartados y hay uno que se llama Temas que es donde subes los mp3.
Subir
VillaPablejo
#9 por VillaPablejo el 28/01/2012