Komo hago,

  • 1
mitzar
#1 por mitzar el 28/01/2012
hola,komo hago para que pigais mi 1 trabajo y me digais komo puedo mejorar,soy nuevo en todo,muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pity
#2 por pity el 28/01/2012
pigais? escribe bien para que te podamos entender, si te refieres a como colgar un tema esta aquí en el foro no cuesta nada mirar un poco...
https://www.hispasonic.com/foros/insertar-reproductor-hispasonic-foro/238021
Subir
mitzar
#3 por mitzar el 28/01/2012
jejejej,oigais,keria decir....si ya lo mire,pero joder,o soy idiota,ke es posible,o no me aklaro...haber tengo el tema en mp3,pero si lo kiero en el formato,este,ke kolgais,ke kojones he de hacer,x que hago lo que pone y no hay manera.en fin lo intentare de nuevo.....gracias x kontestar,llevo años tokando,pero esto de la informatika,pues....joder...me kuesta!!!!.este es el tema que kiero pasar,es el 1 que he grabado,patillero,kon el audacyty y un teklado komo ritmo,lo demas guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mastil 2.mp3
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 28/01/2012
mitzar escribió:
pero esto de la informatika,pues....joder...me kuesta!!!!


Aha, lo mismo que la ortografía verdad? :paletas:
Subir
pity
#6 por pity el 28/01/2012
#5
Iba a ayudarte pero ya no lo mereces, no tienes ningún motivo para faltar a nadie. Así te ira.
Subir
1
pasota™
#7 por pasota™ el 28/01/2012
Jajaja... :comer:
Subir
VillaPablejo
#8 por VillaPablejo el 28/01/2012
Bueno bueno, la cosa tiene su gracia :D jajaja

mitzar le das arriba a la derecha a tu avatar (imagen) y te sale "Tu cuenta" ahi ves a la izquierda montón de apartados y hay uno que se llama Temas que es donde subes los mp3.
Subir
VillaPablejo
#9 por VillaPablejo el 28/01/2012
#7 Pasota! escribimos a la vez jaja, esto es para guiones de torrente. Que bueno es el sentido del humor...
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 28/01/2012
Jajaja... es que he leído este hilo, y no me he resistido a "dar mi opinión" jajaja... por cierto, tu avatar de ahora acojona sabes???... ¿de donde has sacado ese shaggy?...

Ya veo que se llama Nanga Sadhu...
Subir
alkkor
#11 por alkkor el 28/01/2012
joder,gracias creati,mira que era facil,pero kuando eres nuevo en este tema.....pues no te enteras mucho.Gracias de nuevo,si no es pedir demasiado,escuchate el mp3 y dime que te pàrece la mezcla,bueno mezcla ,no he mezclado nada,un ritmo de teklado,y las guitarras,tengo el audacyty,es buen programa para empezar?,de donde puedo sakar patrones ,o hacer yo mis propias baterias?,buffffffff,tengo mil preguntas tio,no me entero de nada......mil gracias de nuevo x vuestra ayuda.te paso dos mp3 kortitos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mastil 2.mp3
metal.mp3
Subir
alkkor
#12 por alkkor el 28/01/2012
joder,ahora salgo kon otro nombre?bufffffffff
Subir
VillaPablejo
#13 por VillaPablejo el 28/01/2012
#10 Lo encontré por casualidad. ¿Qué es shaggy?


Ya ví! Peludo
Subir
VillaPablejo
#14 por VillaPablejo el 28/01/2012
#11 Primero paciencia y no vayas tan rápido.

El audacity es cojonudo, muy cómodo como multipistas. Sobre patrones y baterías, yo no domino mucho el asunto.
Subir
alkkor
#15 por alkkor el 28/01/2012
si ....,tienes razon,la agonia me puede.poko a poko y buena letra ,jejeje....una pregunta mas,en el tema de efectos del audacyty,wah wah,echo,compresor....se pueden poner mas,como distorsiones,trmolos,octavadores,etc..o son los que hay?.gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo