Komplete 4, problema.

O?Segura
#1 por O?Segura el 22/10/2007
Buenas!

Tengo un problemilla con el paquete Komplete 4 de Native Instruments.

Después de instalar y registrar todo el software correctamente en el G5, (comprobado en la web de NI...). Con cualquier secuenciador en el G5 funciona todo de maravilla, el problema viene cuando los instalé en el mac book pro, también todo correcto respecto a la instalación y el registro mediante la web. El problema viene cuando quiero abrir los plugins con cualquier secuenciador, en este caso logic o live, sólo reconoce 4 plugins de los 11 que son. Sin embargo los tengo todos instalados y funcionan de forma autónoma, es decir, abriéndolos por si sólos, sin ningún secuenciador.
He buscado las carpetas de plugins en el sistema, y sólo los veo instalados como VST, como AU sólo están los 4 que aparecen con logic :|

Si alguien sabe que puede ocurrir, le estaré muy agradecido.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 22/10/2007
Reinstalalos pero cuando te pida personalizar instalacion solo instala los AU ;) pero es muy raro que te pase.
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 23/10/2007
1 - Como dijo Alanml, reinstala, pero con opcion personalizada ... e indicale al instalador que meta solo los AU que te faltan.
2 - Luego de instalar, vete al Logic y metete en el administrador de dispositivos AU, para ver si Logic los detecto y adiciono correctamente. Si no es asi, le dices que haga un re-Scan ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 23/10/2007
Gracias a los dos.

Ambas cosas las he hecho varias veces, y nais de nais, eso es lo que me extraña :?
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 23/10/2007
go msn ;)
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 23/10/2007
Alanml escribió:
go msn ;)


Esta noche me conecto :)
Subir
XTC
#7 por XTC el 23/10/2007
a mi me sucede igual , incluso desde el gestor de AU los nombres parecen chino o algo asi , a mi me falta el B4 , Battery 3 , FM8 , Akoustik Piano y Elektrik Piano.

la verdad no me he puesto a investigar por que no los he necesitado.
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 23/10/2007
XTC escribió:
a mi me sucede igual , incluso desde el gestor de AU los nombres parecen chino o algo asi , a mi me falta el B4 , Battery 3 , FM8 , Akoustik Piano y Elektrik Piano.

la verdad no me he puesto a investigar por que no los he necesitado.


¿También con la segunda licencia de instalación?, lo jojido es que a mi no me aparece Reaktor :x
Subir
XTC
#9 por XTC el 23/10/2007
estamos a dos bandas... :mrgreen:

a mi incluso despues de instalar el L8 por causa divina , casualidad o q , no podia abrir Absynth , no tenia licencia :shock: ni poniendo la del komplette ni nada de nada , tuve q ponerme en contacto con NI se lo explique y me han mandado un numero de licencia para Absynth , como cuando actualizaron Pro-53 y otros q suministraron numeros nuevos.
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 23/10/2007
XTC escribió:
estamos a dos bandas... :mrgreen:

a mi incluso despues de instalar el L8 por causa divina , casualidad o q , no podia abrir Absynth , no tenia licencia :shock: ni poniendo la del komplette ni nada de nada , tuve q ponerme en contacto con NI se lo explique y me han mandado un numero de licencia para Absynth , como cuando actualizaron Pro-53 y otros q suministraron numeros nuevos.


A mi de momento todo conrrecto con las actualizaciones y nuevos número por parte de NI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo