Komplete 8 Ultimate en Mac Osx 10.5.8?
Publicidad
Según las especificaciones de N.I. recomiendan de el 10.6 en adelante.
Quiero aprovechar la oferta para actualizarme,del Komplete 5 al 8 Ultimate,pero quisiera saber si existen usuarios a los que les vaya sin problemas con Leopard.
Saludos!
Hago la pregunta,por que realmente todo me funciona de maravilla en Leopard y si actualizo a (Snow Leopard o para arriba) o si instalo el Komplete 8 Ultimate en Leopard y si después en cualquiera de los 2 escenarios que planteo me da un fallo en el ordenador o en los software musicales que tengo,me volveré loco.
Ahorita tengo varios proyectos tanto escolares como de trabajo referente a la música y es por eso que pongo aquí esta cuestión,quizás alguien ya paso por esto y me pueda dar algunas recomendaciones o en el mejor de los casos que me diga que funciona sin problemas en Leopard.
Saludos y Gracias!
Ahorita tengo varios proyectos tanto escolares como de trabajo referente a la música y es por eso que pongo aquí esta cuestión,quizás alguien ya paso por esto y me pueda dar algunas recomendaciones o en el mejor de los casos que me diga que funciona sin problemas en Leopard.
Saludos y Gracias!
Pues ya me llego a casa,instale y todo va bastante bien,espero que siga así.
No se tardo mucho o no tanto como yo esperaba a lo muchos unas 4 o 5 horas máximo,lo que mas pesa es todo el contenido y extras para Kontakt. (Por obvias razones toda la librería se fue a un Disco Externo).
Especificaciones:
Macbook Pro Finales 2007-2008 principios.Solo (4 de ram) era lo mas que se podía expandir en esos tiempos
Mac Osx Leopard 10.5.8.
Logic 8
Live 8
Maschine 1.7
Todo se instalo y ah funcionado sin problemas,aun no detecto algún conflicto tanto en standalone como con softwares de terceros o Daws y espero que no me aparezca o haga algo raro en el Sistema.
Espero que alguien le pueda servir la Info
Saludos!
No se tardo mucho o no tanto como yo esperaba a lo muchos unas 4 o 5 horas máximo,lo que mas pesa es todo el contenido y extras para Kontakt. (Por obvias razones toda la librería se fue a un Disco Externo).
Especificaciones:
Macbook Pro Finales 2007-2008 principios.Solo (4 de ram) era lo mas que se podía expandir en esos tiempos
Mac Osx Leopard 10.5.8.
Logic 8
Live 8
Maschine 1.7
Todo se instalo y ah funcionado sin problemas,aun no detecto algún conflicto tanto en standalone como con softwares de terceros o Daws y espero que no me aparezca o haga algo raro en el Sistema.
Espero que alguien le pueda servir la Info
Saludos!
HILOS SIMILARES
Formatear Mac el 10/02/2013
Modo Stand alone Komplete 8 no me deja.... el 26/02/2013
Merece la pena comprar KOMPLETE 8 ahora de oferta? el 01/03/2013
Modulo de sonido por software para mac el 14/05/2012
Formatear Mac sin perder la partición Windows el 11/12/2011
LOGINserver, error fatal de OSx el 18/04/2008
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.