Komplete 8 Ultimate en Mac Osx 10.5.8?

!
#1 por ! el 14/07/2012
Alguien que tenga este paquete en un ordenador con esa versión del sistema operativo???
Según las especificaciones de N.I. recomiendan de el 10.6 en adelante.

Quiero aprovechar la oferta para actualizarme,del Komplete 5 al 8 Ultimate,pero quisiera saber si existen usuarios a los que les vaya sin problemas con Leopard.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
!
#2 por ! el 23/07/2012
Hago la pregunta,por que realmente todo me funciona de maravilla en Leopard y si actualizo a (Snow Leopard o para arriba) o si instalo el Komplete 8 Ultimate en Leopard y si después en cualquiera de los 2 escenarios que planteo me da un fallo en el ordenador o en los software musicales que tengo,me volveré loco.

Ahorita tengo varios proyectos tanto escolares como de trabajo referente a la música y es por eso que pongo aquí esta cuestión,quizás alguien ya paso por esto y me pueda dar algunas recomendaciones o en el mejor de los casos que me diga que funciona sin problemas en Leopard.

Saludos y Gracias!
Subir
!
#3 por ! el 04/08/2012
Pues ya me llego a casa,instale y todo va bastante bien,espero que siga así.
No se tardo mucho o no tanto como yo esperaba a lo muchos unas 4 o 5 horas máximo,lo que mas pesa es todo el contenido y extras para Kontakt. (Por obvias razones toda la librería se fue a un Disco Externo).

Especificaciones:
Macbook Pro Finales 2007-2008 principios.Solo (4 de ram) era lo mas que se podía expandir en esos tiempos :P
Mac Osx Leopard 10.5.8.
Logic 8
Live 8
Maschine 1.7

Todo se instalo y ah funcionado sin problemas,aun no detecto algún conflicto tanto en standalone como con softwares de terceros o Daws y espero que no me aparezca o haga algo raro en el Sistema.

Espero que alguien le pueda servir la Info ;)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo