Komplete Audio 6 no graba sonido?

mentalmessss
#1 por mentalmessss el 12/10/2013
Buenas! soy nueva, leo el foro hace rato pero nunca me uní ya que soy muy nueva en esto y no hay mucho que pueda aportar pero estoy empezando.

Compré la interfaz de Native Instruments Komplete Audio 6, tengo Windows 7 64. Instalé los drivers de la interfaz, la PC reconoce la placa perfectamente y reproduce los sonidos de la pc hacia la interfaz y de ahí a los auriculares.
El problema es que al conectar la guitarra con un cable común
(como este: Imagen no disponible
no reconoce el sonido, a penas hace una luz cuando conecto y desconecto el cable en ambos inputs frontales (que son los dedicados a microfono y guitarra)

Pensé que quizás era un problema de Windows 7 porque antes de tener la placa, no podía grabar la guitarra desde el Line In, ningún programa lo reconocía. Así que reinstalé W7, pero el problema persiste.

Alguien sabe cuál es el problema? si debo cambiar alguna configuración?


Les dejo una captura de la configuración de sonido de Windows 7


Gracias a todos los que se tomen el tiempo de leer y ayudarme!
Archivos adjuntos ( para descargar)
windows sonido.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 12/10/2013
A ver, ni tengo esa interfaz (ni ninguna otra) ni uso guitarra, pero hay un par de cosas que me escaman.

- Una, dices que antes de tener la interfaz no sonaba la guitarra cuando la conectabas. No sé mucho del tema pues, como te digo, no toco la guitarra, pero entiendo que la conectas directamente. ¿No será, quizá, que la conectabas en la entrada errónea? Dices que usabas la de línea. ¿Probaste la de micro? A lo mejor el volumen de entrada no era el suficiente, y esto me lleva al punto dos