Komplete y otro librerías para techo house

cristiaan94
#1 por cristiaan94 el 26/12/2014
Hola, acabo de descargarme el Logic Pro X y quiero empezar a producir (House, techo house, deep house) y me gustaría saber que librería poder adquirir
(Soy principiante, me descargue el logic pro hace 1 semana xd)

he escuchado muchas buenas opiniones sobre komplete, sus sientes y sus gibas interminables, aunque claro son 499€...
queria saber si esa es la 'mejor' compra que puedo hacer o que otras pueda comprar

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cristiaan94
#2 por cristiaan94 el 26/12/2014
perdon por el gran error del titulo ---- tech house (es el autocorrecto del mac)
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 26/12/2014
komplete es un paquete de sintetizadores e instrumentos virtuales para hacer el genero y estilo musical que tu quieras, ósea no esta especificada para cierto genero, con ella puedes hacer desde música orquestal, electrónica, jazz, afroantillana, hasta el heavy metal mas denso y obscuro, así como fusiones, así que es una buena librería para ampliar las expectativas musicales del artista, pero si tu objetivo es hacer tech house únicamente, el 80% del komplete te servirá poco y yo creo pagar 500€ por solo usar el 20% restante no seria un gasto muy inteligente.

Para el tipo de música que pretendes componer, para mi gusto necesitas algunos buenos sintetizadores y liberías de loops samples, yo creo que podrías comenzar aprendiendo a utilizar los sintetizadores que incluye el mismo Logic Pro X (Sculpture, Retro Synth, ES2) y tal vez comprar un par de librerías Vengeance https://refx.com/products/vengeance/samples/

Con esto tendrías para muchas horas creando canciones tech house y sin gastarte 500€
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 27/12/2014
Para tech House me compraría el sinte Diva de u-he y unas librerías de samples de wave alchemy o arturia Sparkle.

Ok plebe es demasiado, y aunque sus 4 sintes son muy buenos el resto no será tan útil para tech House.
Subir
cristiaan94
#5 por cristiaan94 el 27/12/2014
muchas gracias, todo tech house no creo que vaya a ser producir, de todos modos tendré en cuenta las librerías de vengeance (también he escuchado hablar un montón pero me se había olvidado jeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo