Kontack solo me graba en canal master

Javier M.
#1 por Javier M. el 26/10/2014
¿ porque cuando le doy al rec kontack solo me graba en el canal master del mixer ? si yo por ejemplo le asigno el canal 10 del mixer no me graba nada..¿ alguien sabe xk ocurre esto ? estoy muy perdido con kontakt gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MarcianR
#2 por MarcianR el 27/10/2014
Podrias dar algunos detalles mas? Como cual es la opcion que clickeas en la ventana de rec?

Quiza alguna captura (imagen) de tu FL justo antes de grabar seria de ayuda..
Subir
Javier M.
#3 por Javier M. el 27/10/2014
clickeo añadir como audio en el playlist
Subir
MarcianR
#4 por MarcianR el 27/10/2014
Javier M. escribió:
clickeo añadir como audio en el playlist


Eso seria un error. Ya que si queres grabar algo con Kontakt, estarias grabando MIDI. Y esta opcion que estas seleccionando es para grabar audio.

Yo cuando voy a grabar MIDI uso la opcion "Everything". Creo que tambien la opcion "Automation & Score" podria servir.
Subir
Rafadecai
#5 por Rafadecai el 27/10/2014
Que pasa es que no sabes como sacar los canales individuales del Kontakt para ponerlso en el mezclador del fl studio?
Subir
Javier M.
#6 por Javier M. el 27/10/2014
pues no rafadecai no se, hace unos dias solo que tengo el kontakt y al estar probando un poco vi eso que me grababa en el canal master
Subir
MarcianR
#7 por MarcianR el 27/10/2014
Probaste lo que te dije yo? Porque no hace falta sacar los canales individuales de cada instrumento del Kontakt como te dice Rafadecai. Eso ya es algo un poco mas avanzado y te sirve para cuando tenes cargados mas de 1 instrumento en el Kontakt
Subir
zzzjosezzz
#8 por zzzjosezzz el 27/10/2014
a mi parecer si es INDISPENSABLE sacar cada instrumento por canals y audio separado..asi puedes ecualizar o modificar a gusto cada cosa sin necesidad de interferir en los otros..tambien se puede hacer desde el mismo kontakt, pero me parece mas engorroso y mas carga de cpu...solo es mi punto de vista, y no es ley para nadie...lo que le sirve a uno capaz a otro no le sirve del mismo modo...
Subir
SG-Bass
#9 por SG-Bass el 28/10/2014
Creo que estás centrando tu atención en Kontakt, cuando en realidad deberias focalizarte en el funcionamiento de FL. Lo primero, debes preguntarte si necesitas grabar audio (en el playlist, como forma de onda) o midi (en el piano roll, como notas, scores). Hay algún motivo por el cual te empeñes a grabar audio? por qué no grabar midi, y luego exportar, a wav o mp3?
Subir
Javier M.
#10 por Javier M. el 28/10/2014
no entiendo nada de midi la verdad..creo que voy a dejar apartado el kontakt hasta que no me haga de un controlador midi y ya vendre con las dudas
Subir
SG-Bass
#11 por SG-Bass el 28/10/2014
Te aconsejo ver estos vídeos para iniciarte en toda esta terminologia: Audio, midi, Plugins, Instrumentos, efectos....
https://www.hispasonic.com/tags/vime
Seguro que te ayudan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo