Kontact Library + Render en FL = Distorsionamiento

DemianFox
#1 por DemianFox el 22/06/2005
Tengo un AMD XP 3Ghz, 1024 de RAM y de sonido una AUDIGY LS.
Uso Fruity Loops 5.0. tengo un EVOLUTION MK-425 conectado via USB. tanto si uso el ASIO como mi tarjeta el problema persiste igualmente.

Al usar el Symphonic Orchestra Gold de East West, importandolo como VST. tanto la versión Gold, como la Silver, funcionan perfectamente al tocar al vuelo en el Fruity Loops; Pero todo cambia al guardar el Mp3 o Wav. Se oyen una serie de ruidos, choros, y efectos rarisimos en el Mp3 que hacen que se entrecorte todo y quede super mal, distorsionado.

Aquí teneis una muestra-> (En el FL suena bien, pero veran lo distorsionado que llega a estar por culpa del problema).

http://www.demianfox.com/Definitivo.mp3
Double Basses: Bueno aquí ocurre que hay como un efecto chorus que hace que la nota suene como de transfondo de nuevo. Lo que hace que se escuche fatal, os puedo asegurar que la nota esta tocada como stacatto y veran que el efecto que da es malisimo.

http://www.demianfox.com/Piano.mp3
Piano: Aquí ocurre otro problema, más o menos por la mitad veran que la nota no sigue es decir para en seco, es muy raro ciertamente.

- Cosas que he probado.
He subido el Buffer y continua igual.
He cambiado las opciones de Guardar Mp3.
He bajado las ultimas actualizaciones de KONTAKT i de las librerias desde la pagina de East West y sigue dandome problemas
He probado con FL3, FL4, FL5 y todos dan el mismo problema.

Espero que alguien sepa solucionar mi problema.
Quizas tenga mal configurada alguna parte del FL.

Saludos y gracias.
Albert
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DemianFox
#2 por DemianFox el 22/06/2005
ok. Solucionado
Para los que tengan este mismo problema en un futuro.
He seleccionado la opcion "Wrap Remainder" para guardar el Mp3. Tenia puesta la opcion Leave.
Saludos
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 23/06/2005
Felicidades :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo