Kontakt 4 ¿alguien que sepa?

Runtuntunger García Baneado
#1 por Runtuntunger García el 29/05/2013
Amigos joder :( vi un video, se decia que ese programa tenia las mejroes guitarras acusticas virtuales, pero no se como empezar. Descargue una especie de libreria pero me salia un mensaje que era pra kontakt 5 y que me tenia que actualizar, lo cual no quiero -y no se como, no compre el software sino que lo baje-

Entonces, quiero que simule una guitarra acustica, alguien me ayuda? solo veo esto (captura de pantalla adjuntada).

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 30/05/2013
Runtuntunger García escribió:
no compre el software sino que lo baje


Lee las normas del foro. Aquí todo lo relacionado con la piratería [-X [-X [-X [-X
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 30/05/2013
tumbaito escribió:
Lee las normas del foro. Aquí todo lo relacionado con la piratería


En este caso no necesariamente se trata de piratería. Kontakt tiene una versión player, que se descarga de la misma pagina y no es pagada, apelo a la buena fe y asumo que se tratará de esa versión. Si ese es el caso, pues tendrá problemas con muchas librerías, ya que como todo sistema que busca tener utilidades, pues obviamente se vende, y para que se piratee, pues lleva algún sistema de protección, y en este caso hay muchas librerías que no permite cargarlas si no es la versión de pago.

En resumen, las librerías se venden, si quieres una guitarra, debes comprar una librería de guitarra. Pero siempre hay alternativas, como recurrir a librerías gratuitas, los soundfont por lo general se distribuyen gratuitamente. Tienes también plugins de modelado físico, ve la sección de freeware, ahí hay un par de plugins que emulan una guitarra. Lo que si te digo, no esperes que suenen igual que una guitarra real.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo