Kontakt 4 trabaja como ezdrummer ¿?

a
#1 por a el 28/03/2010
wenas,

actualmente uso ezdrummer con mi Logic 9

la ventaja de este soft, entre otros, es que transforma loops 'reales' en una bateria MIDI

si una vez elegidos los loops y conformada la bateria de un tema en concreto, borro del input el plugin de ToonTrack ezdrummer...

mi pregunta es:
- si me compro el Kontakt 4 y el pack de abbey road 60's drums...

si cargo el kontakt en el input de dicha pista 'sofware instrument'... estaria escuchando esos loops pero con las muestras reales incluidas en este kit de abbey road, correcto ?

no se si OBLIGATORIAMENTE necesito un teclado MIDI para poder trabajar con kontakt 4 o si este soft de NI tambien incluye loops y es posible crear la bateria de un tema simplemente arrastrando entre distintos loops (intros, estrofas, puentes, estrbillos) como se trabaja con el ezdrummer

he leido que es necesario para trabajar con kontakt 4 a la hora de crear el instrumento de software, marcar la casilla 'multi-timbre'.

actualmente con ezdrummer creaba 1 unica pista (que luego expandia via '+' en pistas auxiliares), es decir, en la ventana del organizador de pistas, veia una unica pista con todas las notas midi cada una de cada parte del kit)

aqui al trabajar con kontakt... tendria que copiar pegar lo que ya tenia hecho con ezdrummer tantas veces como pistas incluya el kit de percusion que quiera usar no ? (que en el caso del NI Abbey Road 60's drums tambien son 8 -kick snare hat tom1 tom2 tom2 OH room), por ejemplo aqui no incluyen la pista del Snare B

he solicitado que me manden por correo el link del FREE KONTAKT 4 PLAYER para MAC... pero nada... ha pasado 1 dia y no he recibido nada...


un saludete y muchas gracias !
ALBERTO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
a
#2 por a el 29/03/2010
ayer probe tambien a coger una muestra de audio de un loop incluido de serie en el Logic 9 y al darle doble click a la región de audio y seleccionar 'Factoria => Cuantizar a MIDI (o algo asi)' he visto que creandome una pista de instrumento software y arrastrando la región ya en MIDI... abriendo un ezdrummer para que reproduzca esa pista lo hace, pero no exactamente como en el loop... suena por ejemplo todo el rato el hihat y la caja al final, siendo el tipico patron 4x4

porque claro... aunque tenga un teclado MIDI... no es lo mismo por ejemplo el tema redobles, ghost notes... tocado 'a manija' (tipo Battery con el teclado del ordenador incluso) que un loop ya que escuchas como es y lo seleccionas

otro saludete y gracias de nuevo :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo