Kontakt 5-cómo guardar lo que he hecho?

#1 por elena el 02/02/2016
Buenass!! Os explico rápidamente lo que tengo. Utilizo kontakt 5 y una pedalera, en la que he distribuido un instrumento para cada canal. Hasta aquí todo bien, me funciona correctamente.
Pero, cómo puedo guardar esta distribución de sonidos para que sea abrir y empezar a tocar?? (Y no tener que volver a distribuir de nuevo los instrumentos).

Agradecería ayuda!! Mil gracias!
Subir
mod
#2 por искра el 02/02/2016
Si has cargado diferentes instrumentos en una instancia de kontakt tendras que guardarlo como un Multi nuevo de usuario. Cuando abras de nuevo kontakt cargas tu multi y listo.

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

Subir
#3 por elena el 02/02/2016
Gracias por responder.
Me salen las dos opciones:
'SAVE MULTI AS...' o 'SAVE AS DEFAULT MULTI' ??
Subir
#4 por elena el 02/02/2016
Y alguna de estas opciones he de clicar antes de guardar??

Gracias!
Archivos adjuntos:
image.jpeg
BBCode:
Subir
mod
#5 por искра el 02/02/2016
Default significa "por defecto", asi que si lo guardas asi puea se convertira en el multi que se carga por defecto (valga la redundancia). Yo lo guardaria simplemente como multi y ya esta.
La opcion monolito, patches o samples, yo elegiria solo patches. Si lo guardas junto con los samples creo que los duplica (nunca he probado, la verdad).
Dale un vistazo al apartado de los multis en el manual de kontakt, de todas formas ;)

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

Subir
#6 por carlos balabasquer el 02/02/2016
Al guardar como multi (no defalut, porque como dice Iskra se abrirá siempre ese mismo multi) no es necesario guardar los samples puesto que se supone que están ubicados en su carpeta correspondiente. Si se guarda con los samples será, o bien para trasladar esos multis a otra plataforma, con lo cual te aseguras de que todos los instrumentos contengan las muestras correspondientes o porque quieres hacer un multi integrado con los samples que también es un formato adecuado para Kontakt. Guarda cuantos multis quieras definidos con su nombre y después sólo tienes que cargarlos.
Otra cuestión es que si trabajas con un DAW, esto es, con Kontakt residente como VST el arreglo que guardes del tema "recordará" la configuración de todas las instancias de Kontakt que hayas creado en el mismo.

Hace calorcillo en la Costa del Sol

Subir
#7 por elena el 02/02/2016
Muchas gracias chicos!!
Voy a ver si me sale como me decís ☺️

Gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo