Kontakt 5 - Mi teclado midi no suena, el interno sí

Xupito
#31 por Xupito el 01/10/2015
#29 Quizá digo una tontería porque hoy voy medio dormido, pero me da la sensación de que confundes sonido (ASIO, tarjeta externa/interna) con MIDI (quizá haya un conector dedicado en la tarjeta externa pero hoy día todos se conectan vía USB). O lo has confundido hasta que lo has solucionado con ese cable USB que mencionas.

Si tu tarjeta externa tiene entrada MIDI, debería funcionar si tienes un cable teclado a MIDI (MIDI estándar). Pero la gran mayoría de teclados se conectan por USB.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Maria
#32 por Maria el 03/10/2015
Yo tengo el mismo problema hasta ayer funcionaba y hoy no,no se que hacer.tengo windows xp 32 bits,tarjeta de sonido audio kontrol 1 y no consigo que suene mi teclado..que hago??
Subir
raul castillo
#33 por raul castillo el 16/11/2016
Buenos dias amigo, espero ayudarte. El problema puede ser otro, a mi me paso lo mismo: el sonido sí salía interno pero por el controlador no.

Prueba en kontakt primero que nada, antes de abrirlo conecta el cable en donde se conectan los auriculares de la laptop —es decir, el cable que da la señal de salida—. Ahora sí, abre el Kontakt y donde dice output abajo debes seleccionar la salida donde dice st1 con un signo +. Dale ahí y selecciona la salida que diga auriculares, pero ojo antes de abrir el kontakt debes de conectar en la computadora el cable por donde vas a sacar el sonido o bien los audifonos.

Prueba, espero haberte ayudado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura 1.PNG
Subir
eduardo
#34 por eduardo el 04/05/2018
buenos dias, estoy iniciando en este mundo de konkat 5, ya lo tengo instalado pero no emite ningun sonido en el piano default que aparece en la pc estoy trabajando solo con la pc normal con su tarjeta de audio integrada Realtek.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Achuwoky
#35 por Achuwoky el 05/05/2018
A mi ahora de repente no me funciona el teclado controlador con kontakt
Trabajo con Logic Pro 10.4.1y Kontakt 5.8.0 y no funciona el controlador
El teclado de la interfaz de Kontakt si que reproduce sonido pero desde controlador no....

No entiendo nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo