Kontakt y los archivos .Rex

bukkake
#1 por bukkake el 03/01/2007
Hola amigos, tengo una duda con respecto al Kontakt y no consigo solventarla. El problema es que al cargar un archivo .rex que he "troceado" con el recycle anteriormente, pues no consigo que se me reproduzca cada "trozo" en una tecla distinta cuando toco mi teclado maestro, sino que reproduce el sample entero. ¿Que habría que hacer en el Kontakt para que esto no ocurra y me lo reproduzca asignando una muestra a una determinada tecla de un archivo .rex? (el Halion por defecto al cargar un archivo del recycle si que consigue lo que quiero). Un saludo y Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 03/01/2007
Hola, no he probado lo de los archivos rex con kontakt, luego por curiosidad lo hare.

Supongo que tendras que importar el archivo midi adjunto para poder disparar los trozos.
Subir
bukkake
#3 por bukkake el 03/01/2007
Gracias por contestar CarlosRubio pero creo que esa no es la solucion ya que el problema es que reproduce el sample entero y varía la velocidad al ir subiedo de escala en vez de reproducirme una trozo de la muestra en cada tecla.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 03/01/2007
Ok, a ver si esta noche te digo algo, de todas maneras, yo troceo directamente en el kontakt, asi no tengo que ir abriendo varios programas. No se si lo habras probado.
Subir
popotako
#5 por popotako el 03/01/2007
hola amigos! yo trabajo un pelo con el kontak player silver!
no se pero me es algo util, aunque no se me gustaría ver si uno de ustedes posee el kontakt pop & rock collections de sibelius!!

o alguna guitarra electrica para sibelius 4 que no sea midi ovio!!!

Gratia!
Subir
two brothers
#6 por two brothers el 03/01/2007
Hola sharpness, en Kontakt dirijete a la sección mapping editor, y asigna cada tecla, a la muestra que troceaste anteriormente en Recycle.
Suerte.
Subir
two brothers
#7 por two brothers el 03/01/2007
Hola sharpness, en Kontakt dirijete a la sección mapping editor, y asigna cada tecla, a la muestra que troceaste anteriormente en Recycle.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo