Kontakt --> CineSamples Orch

Roeland Westdijk
#1 por Roeland Westdijk el 17/11/2011
Hola,abro otro hilo que me parece que aqui es donde tiene que estar referente a que no se porque suenan las notas de esta libreria en un tono/escala determinada en el manual no veo nada de ponerlo"bien" a mi gusto,osea que puedas tocar una cancion las notas que son,y no estas predeterminadas en un tono raro,alguien sabe que opcion (si es que la tiene) para ponerlo que suene cada tecla del piano como si tocases cualquier plugin,por ejemplo nexus? porque esta libreria suena preterminada en esos tonos tan raros,no hay posiblidad de ponerlo bien? si no menudo chasco no tiene mucho sentido menudo lio :oops: si alguien sabe como ponerle y me echa un cable se agradece! saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Roeland Westdijk
#2 por Roeland Westdijk el 17/11/2011
Los acordes estan predefinidos,no hay alguna manera de que toque normal las notas? nadie sabe?
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 17/11/2011
No uso esa librería, pero por lo que he podido leer es porque no están sampleadas las notas separadas, sino los acordes enteros, octavas enteras, etc, para poder dispararlos con una sola tecla del controlador, por ejemplo. Vamos, que es como una librería de loops...Supongo que habrá algún script para poder asignar las notas adonde quieras, mira el manual.

tot ziens (por si tu nick tiene algo que ver de verdad con el país de donde es originario el nick) :)
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 17/11/2011
Es que simplemente no se puede de eso se trata esa libreria, ese es su proposito y lo dice muy claro en el manual y en cinesamples, como no te fijaste en eso antes de comprarla. :|
Subir
Roeland Westdijk
#5 por Roeland Westdijk el 17/11/2011
Sí,despues de llevar un tiempo trasteando y por lo que me comentais, y lei,su cometido no es lo que yo pensaba creo,yo pensaba que las notas podian ser tocadas de forma individual (aunque fuese una opcion),de todos modos gracias por las respuestas seguire trasteando y si alguien da con ello y me comenta genial :oops:
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 17/11/2011
Es que no vas a dar con ello, como mucho si cargas el patch de octavas, pero seran eso, samples de orquesta haciendo octavas.

CineOrch
Tutti Octaves and Chords for Orchestral Mockup Enhancement

CineOrch
Tutti octavas y acordes para extencion de maqueta Orquestal


para lo que quieres hacer esta libreria no te sirve.

salu2
Subir
Jordi Torres
#7 por Jordi Torres el 17/11/2011
Si aún te queda pasta podrías aprovechar el Group Buy que tiene montado Kirk Hunter con sus librerías orquestales. Se han inscrito más de 300 personas por lo tanto se ha alcanzado el descuento máximo 75%. Yo me pillaré una o dos librerías seguro. Son para Kontakt.

Te dejo el hilo de KVR:

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=4688295#4688295

Espero que con esto no rompiendo alguna regla de Hispasonic, creo que no.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo