Kontakt como Plug-in en Reaper

#1 por Freerider Vertikal el 23/06/2015
Buenas tardes colegas de foro, quería hacer una pregunta. He mirado tanto en el manual de Reaper como en el de Kontakt y no doy con el truco.

He adquirido unos instrumentos virtuales que funcionan únicamente bajo Kontakt versión completa. Invertí mis escasos recursos en el Kontakt y en los instrumentos virtuales y ahora no puedo hacerlos sonar...

La firma de los instrumentos me comentó (a mi pregunta si podían los instrumentor sonar bajo reaper) que podían sonar pero usando Kontakt como Plug-In.

He leído los manuales y he direccionado las liberías. Me aparecen los instrumentos virtuales "gratis" de Kontakt, pero no los instrumentos "de pago".

Creo que no he aplicado bien el concepto.

Alguna ayuda o redireccionamiento?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Miguel
Subir
--543762--
#2 por --543762-- el 23/06/2015
OK, déjame hacerte algunas preguntas para entender mejor tu problema.
Por lo que leo, has comprado Kontakt, la versión completa, para poder usar esas librerías que has comprado.
Has dirigido a Kontakt, usando la opción "Add Library" (añadir librería) y lo has dirigido hacia donde está la librería, y entonces Kontakt ha añadido esa librería con su cara al lado izquierdo, de manera que ha quedado añadida a la lista.
Cuando abres Reaper, insertas una instancia de Kontakt, luego vas a la librería que añadiste anteriormente, presionas su botón de "Instruments" para desplegar la lista de instrumentos. Navegas por las carpetas si no hay instrumento directamente accesible, o si lo hay, ya sea lo arrastras hacia la derecha o le haces "doble_click". Entonces carga el instrumento.

¿Cuál de esos pasos falta, o falla?
Subir
#3 por SeLee el 23/06/2015
Buenas. Yo uso Kontakt con Reaper desde hace años sin problemas. No tengo librerias de terceros, salvo las de Scarbee que vienen en Komplete Ultimate.

Como dice Jack, tienes que darle a "add library" para cargarlas y tenerlas en la barra de exploracion de la izquierda, da igual que lo hagas en modo plugin o standalone, una vez hecho así se queda. En principio no tiene mas historia.

Has activado las librerías en el Service Center? Igual está ahí el problema...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo