Kontakt - ¿Como reproducir un MIDI en Samples con Kontakt?

ChoPraTs
#1 por ChoPraTs el 26/05/2005
Esta pregunta va para los que usan programas de secuenciacion, samples, y todo el royo ese.

A ver, expongo el problema:

Tengo unos samples orquestales (Garritan) con su programita y todo. Puedo configurarlo para que al cargar un Midi o una partitura en Cakewalk o Sonar (o incluso en Sibelius o Finale) suene a traves del programa este.

Pero estos samples no incluyen voces. Y he bajado unos AKAI que son estupendos de voces.

Con un programa los convierto a .nki (Kontakt) y consigo que en el Kontakt Player este, se puedan cargar tanto los samples del garritan como estos de voces y configurarlo por canales y todo. El problema llega cuando quiero escuchar un midi con estos samples.

Veo que en el Kontakt Player no se puede cargar. Se me ocurre cargarlo en Cakewalk, Sonar o Cubase y configurar algo para que suenen los samples cargados en el Kontakt. La pregunta es...

¿Como coño hago eso?

Si me lo solucionais, no me solucionais la vida... pero un 50% de ella sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antuan
#2 por Antuan el 26/05/2005
Hola. ¿Kontakt Player? mmm yo en el Kontakt que tengo sí aparece una opción en la barra de menú "Demo Song" que permite cargar midis directamente. Si no, necesitarás un secunciador Host de VST que permita importar archivos midi, como cubase VST 5 ó similares.
Arrancas cubase y en la lista de vstis cargas Kontakt, tus patches y el archivo midi, y fiesta.
Saludos!
Subir
ChoPraTs
#3 por ChoPraTs el 26/05/2005
Qué version tienes tu? Puedes darme los datos? Yo tengo el Native Instruments Kontakt Player que pone v.1.5.3 o algo asi.
Subir
Antuan
#4 por Antuan el 27/05/2005
Hola.
Es que lo que tu tienes parece ser una versión recortada del Kontakt, vaya, en todo caso las dos son diferentes. No puedo ayudarte.
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo