Kontakt + Cubase SX

ChemicaBrother
#1 por ChemicaBrother el 09/11/2004
Muy buenas a todos,

Uso el sampler Kontakt para hacer sonar el garritan Personal Orchestra en Cubase SX. Para ajustar el volumen del instrumento tengo que irme al sampler porque el volumen ni se inmuta cuando muevo el fader del Cubase.

Con otros sintes o romplers no me pasa esto.

¿Tenéis idea de dónde puede estar el problema?

Gracias de antemano,

Alejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
colono
#2 por colono el 09/11/2004
a mi también me pasa lo mismo, pero para que puedas controlar los parámetros del canal, tienes que dirigirte a la consola, desde ahi si puedes controlarlo, un saludo BYTes
Subir
Latinloops
#3 por Latinloops el 10/11/2004
QUE ES EXACTAMENTE kONTAKT Y PARA KE SIRVE?? ESTOY TOKETEANDOLO PERO NO LO ENTIENDO MUY BIEN...
GRACIAS
Subir
Belosound
#4 por Belosound el 10/11/2004
El kontakt es un sampler que puedes cargar 16 instrumentos sampleados, sonidos de efectos, etc. en cada vst que abras. Lo puedes ajustar a canales diferentes en conjunto o seleccionar los que quieras. Y para operar en el volumen tienes la opcion de 1+2,3+4 en las automatizaciones del kontakt o volumen general,etc, alli es donde puedes automatizar los valores que te indica y quieras manipular.
Subir
ChemicaBrother
#5 por ChemicaBrother el 10/11/2004
Colono: no he entendido muy bien a qué te refieres con "consola". ¿podrías explicarlo?
Gracias Belosound, meteré el hocico esta noche en las opciones que me has contado.
Saludos,
Alejo.
Subir
V|dal
#6 por V|dal el 10/11/2004
pues ami m funciona bien el fader del volumen, fijate en la salida que estas utilizando tiene 9 si no recuerdo mal a ver si estas tocandola que no toca
Subir
DEA
#7 por DEA el 10/11/2004
El volumen del canal midi no va,las salidas del mezclador si.Consola=mixer
Subir
colono
#8 por colono el 15/11/2004
es como dice DEA, mira corre tu sesion, y luego presiona f3 del teclado, ahi te aparecerá una consola, mix o mezcladora. en este aparecen los canales de midi y audio visto de otra forma. ahi verás las nuevas salidas del kontakt, y podrás manipular los parametros como volumen, paneo, etc
un saludo BYTes
p.d. si quieres ayuda con el kontakt nos podemos ayudar.
Subir
ChemicaBrother
#9 por ChemicaBrother el 15/11/2004
Gracias de nuevo, colono. No he podido meterme de lleno en Cubase últimamente. En cuanto tenga un ratillo compruebo lo que me has recomendado.
Salu2,
Alejo.
Subir
colono
#10 por colono el 16/11/2004
ok, si quieres te puedo facilitar manuales en español, tu solo pideme, un saludo de nuevo. Bytes
Subir
jellyfish
#11 por jellyfish el 04/12/2004
hola muy buenas a todos, tal vez no sea clara mi pregunta. pero tengo una cd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo