El kontakt no me carga los samples

antonio glez
#1 por antonio glez el 06/03/2009
Hola, estoy en apuros, y es que me he movido en los post y no veo una respuesta... tengo el sibelius 5 con
kontakt 2 y ewqlso silver pro xp,, todo iba bien, hasta que cambie algulnas librerias de sitio , aunque luego
hice el rebuilt otra vez,, pero el caso es que al principio encontraba todos los sampes o instrumentos de esa
libreria, y ahora tengo todo instalado de nuevo,, y no carga los pianos stenway que están tan bien,, no sé a
que se debe,, tengo una buena meoria ram, y un procesador intel cuore.. pero es que no tiene sentidio que
al principio me encontraba los samples y anora no¡ me dice : 90 archivos no found,, y busco por archivos, por
carpetas , selecciono en carga rápida(quick load) y nada, el caso es que no me carga ningun piano. Me he ido
a los manuales y no consigo nada..a ver si alguien me puede decir,,

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
antonio glez
#2 por antonio glez el 09/03/2009
Bueno, ya lo he solucionado, y para el que me lea y le pueda servir de ayuda , la verdad es que a veces no se
entienden cosas en la informatica.... pues como decía no me encontraba los samples de los pianos porque movi
las librerias de sitio, y aún despues de ejecutar el rebuilt.Lo incomprensible es que como no encontraba los sam-
ples pues fui quitando librerias para que así fuera mas facil de encontrarlos, pues no, fue al contrario, cuando
instalé otra vez todas las lilbrerias que tenía, volvió a encontrar los samples de nuevo..La verdad que no lo en-
taiendo. Y ademas solo el de los pianos.

Bueno que sirva de provecho a alguien.
Subir
Kevin
#3 por Kevin el 24/01/2015
Buen pues a mi me sucede que todo esta bien solo que a la hora de abrir un sampler el de zeus drummer no me lo carga se queda esperando si el progama responde si me puedes ayudar te lo agradeceria bastante saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo