Kontakt no me lee mi disco externo.

Henry
#1 por Henry el 25/01/2013
pues eso en kontakt la parte de file no me sale el disco externo pero el interno si, es muy raro porque en libraries intento añadir una libreria y me sale la ventana con el disco externo cosa que no entiendo ,por favor aclarenme esto.

mac
kontakt 5
cubase 6.5

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 26/01/2013
Prueba a formatear el disco externo en formato mac.
Subir
danceplanet
#3 por danceplanet el 26/01/2013
Has probado en arrastrar directamente desde el "finder" del HD externo a kontakt.
Subir
Henry
#4 por Henry el 26/01/2013
tumbaito escribió:
Prueba a formatear el disco externo en formato mac.

esa opción no la veo muy bien ya que utilizo el disco externo en window si lo formateo solo lo podre abrir en window.
Subir
danceplanet
#5 por danceplanet el 26/01/2013
Prueba "en Mac": Finder, Disco duro externo, crea una carpeta en el HD externo llamada "Librerias Kontakt", Otra vez en Finder, sobre la carpeta ctrl+ratón, y "Obtener información", Permisos y propietarios y compartimos la carpeta.

A ver si la puedes ver como elemento red tanto desde tu mac como desde un PC.
Subir
Henry
#6 por Henry el 26/01/2013
danceplanet escribió:
Has probado en arrastrar directamente desde el "finder" del HD externo a kontakt.


hay librerias que van bien arrastrando y otras no
Subir
Henry
#7 por Henry el 26/01/2013
#5 lo que aré es copiar - pegar las librerías a el hd de mac y me dejo de rollos pero gracias de todos modos

saludos
Subir
tumbaito
#8 por tumbaito el 27/01/2013
Si el cubase lo tienes en Mac, pillate un disco duro sólo para librerías kontakt y formatealo en formato de Mac (no recuerdo cual es). Si utilizas muchas librerías y las metes en el disco duro del Mac te pasarán dos cosas (a no ser que tengas un pepino claro):
- llenarás MUY RÁPIDO el disco duro,
- el equipo no te tirará del todo bién.

La verdad es que por unos 70€ tienes un disco externo de 1TB y ahí te cabe muuuucha librería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo