Kontakt y .wav

prosodio
#1 por prosodio el 16/04/2004
Hola a todos:

Tengo un problemilla, tengo unos samples .wav de piano que quiero pasar a un solo archivo kontakt, sabeis como tengo que hacer? Vienen varias intensidades para una misma tecla pero los samples estan sueltos en una carpeta y no se como dejarlos en un archivo formato kontakt.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 16/04/2004
Por lo q yo se no se pueden "empaquetar" los wav en un solo archivo, yo guardo como "new instrument", me guarda los samples en una carpeta y la configuracion en un .nki
Subir
prosodio
#3 por prosodio el 16/04/2004
Muchas gracias por contestar arkanoise, me he explicado fatal, realmente lo que queria hacer es lo que tu propones, pero no soy capaz. Veo los samples en el explorador de la izquierda, pincho en load save y luego en new instrument, pero no se como hacer luego para meter los samples y para crear las capas para cada tecla (hay cuatro capas por tecla). Te agradeceria que me dijeras como creas los nki a partir de samples wav.

Lo dicho gracias por contestar.

Un saludo
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 16/04/2004
Lo primero q tiens q hacer es coger los wav del explorador y mapearlos en la parte de la derecha (mapping editor) ahí puedes redimensionar los rectangulos amarillos q representan al wav y asi poner unos encima d otros para hacer las capas. Una vez lo tngas todo preparado le das a "save new instrument" y te creara un fichero junto a una carpeta con todos los wav. Me explico?
Subir
prosodio
#5 por prosodio el 16/04/2004
Pues si, ya he visto como se hace, he jugueteado con los rectangulos amarillos y veo como va el asunto, sera muy laborioso por que anda que no tiene notitas el piano pero espero que el resultado valga la pena.

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo