Kontakt!

The Space Kid
#1 por The Space Kid el 16/02/2010
Hola gente! Queria saber si me podiais hechar un cable con el kontakt puesto que no tng ni idea de como utilizarlo y ya lo tng intentando se que al arrastrar un sonido pues me aparece a la derecha pero de ahi nose sakar los demas tonos del instrumento, entienden? es decir nose si tng q utilizar el mapeado para construir todas las teclas del teclado con cada tono del piano x ejemplo!!!
Nose tengo un cacao mental con eso, si pueden hecharme una mano se lo agradeceria mucho! muchas gracias

y saludosssssssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 16/02/2010
Lo suyo es utilizar samples para Kontakt que ya vienen mapeados, es decir, solo tienes que cargarlos y los sonidos ya se asignan a su tecla correspondiente. Tienes bastantes gratuitos, busca y encontrarás.
Subir
demoniorojo
#3 por demoniorojo el 16/02/2010
Tienes un tutorial de sampling a nivel muy comprensible en la seccion de videos de Hispa que explica el funcionamiento basico de kontakt y de Battery de forma clara sin entrar en detalles farragosos... :D
https://www.hispasonic.com/tutoriales/charla-ramir-martinez-sobre-samplers-software/3274
Espero que esto te aclare un poquito las cosas...y Bienvenido al mundo de Kontakt
Subir
The Space Kid
#4 por The Space Kid el 16/02/2010
Hola!!pues muchas gracias!! JVS60 podrias decirme alguno??yo he encontrado el trompet que es para kontakt, hablas de esos? gracias eh.
demoniorojo muchas gracias la verdad es que no me habia ni dado cuenta de lo de los videos jajaja ahora me pondre a verlos, si me surje alguna duda y no t importa te abro privao y me hechas una mano? gracias lco!

un saludo
Subir
demoniorojo
#5 por demoniorojo el 16/02/2010
Sin problema! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo