Kontakt

dickit
#1 por dickit el 17/06/2010
como añado archivos de muestras nki en kontankt thnx
y pequeñas nociones de navegacion por las librerias mas thx
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 17/06/2010
Muy buenas...a ver te explico...a la izquierda tienes un panel donde encuentras las librerias que tengas instaladas, pero si el archivo nki que quieres cargar se encuentra en una ubicacion diferente a la carpetea de alguna de las librerias, kontakt tiene una pestaña que corresponde al explorador de archivos, desde el puedes acceder a cualquier carpeta..y una vez localices tu nki, lo cargas y todo deberia funciaonar :D
Subir
dickit
#3 por dickit el 17/06/2010
perdona demonio rojo, los que me has contado lo he comprendido y funciona pero yo quisiera rizar el rizo es decir que me apareciera el conjunto de muestras como una libreria con su dibujo en el apartado de librerias y no tener que buscarlo de esta manera tan manual de todas formas gracias
Subir
demoniorojo
#4 por demoniorojo el 17/06/2010
Ok! vale...te comentare lo que hago yo... me creo una carpeta con mis nki y las muestras y la muevo a la carpeta donde tengo instalada la libreria de fabrica de kontakt y ahi los tengo todos localizados...si me preguntas como crear una libreria, al estilo abbey road drums y similares, pues la verdad es que nunca lo intente...intentare investigar a ver como hacerlo... y si localizo la forma de conseguirlo seras el primero e saberlo :D
Subir
dickit
#5 por dickit el 18/06/2010
gracias demonio rojo por tu ayuda pero el otro dia trasteando llegue a la misma conclusion que tu pero con un problema que yo cuando a la libreria de kontak le doy a browse me aparece una ruta diferente a la que tengo la kontakt library y por lo tanto tengo que buscarla por las carpetas. sabrias decirme donde coloco la ruta de la libreria para que se quede fija y no tenega que ir a buscar cada vez la kontakt library (nota; tengo el Komplete6) por si ayuda gracias de todas forma estare a la escucha....
Subir
dickit
#6 por dickit el 18/06/2010
ahh demonio rojo mira a ver si me puedes decir como mapear teclas knows o pads en kontakt sin que estas modificaciones las pierda cada vez que arraco el kontakt, es decir guardar la configuracion del mapeado gracias

nota: te lo pregunto porque me parece que esta puesto un poco en esto del kontakt =D>
Subir
demoniorojo
#7 por demoniorojo el 23/06/2010
Perdona que no te respondiese antes... Te comento un poco como lo hago yo... Uso el midi learn y una vez estoy satisfecho con las asignaciones que he hecho guardo el instrumento...al menos asi lo hago con los .nki que hago yo... Quiza en las librerias comerciales no sea posible..., que segun creo recordar, algunas estan encriptadas y no podrias salvarlo, perdiendo de este modo las asignaciones que hayas hecho... En cuanto tenga kontakt delante te digo la ruta exacta, pero yo la tengo dentro de la carpeta users, no recuerdo si en la all users o default user( mi worstation tiene el win 7 en ingles...)
Subir
dickit
#8 por dickit el 30/06/2010
demoniorojo no te preocupes todos tenemos faena y gracias por lo del midi learl lo probare y lo otro tengo claro donde tento la libreria principal del kontakt pero el va por defecto a otra ubicacion y no se como y por donde se le puede cambiar: nota sera algo que he toquiteado y no va la de user native instruments kontakt 4 que seria lo logico y me arranca desde otra posicion difereente y tengo que desplazarme a la ruta anterior indicada para pillar la libreria de kontakt, lo he desistalado y vuelto a instalar pero debe de ser alguna configuracion que he tocado. help.... [-o
Subir
demoniorojo
#9 por demoniorojo el 30/06/2010
Hay una opcion que te permite decirle donde tienes ubicada la libreria principal de kontakt...en file,options,database, ahi puedes especificar el path en el que tienes instalada tu libreria :D una vez hecho esto la escaneara (kontak 4...) para mostrarte las categorias al estilo Kore de la biblio de fabrica...
Subir
Lubbier Alexhander Muñoz
#10 por Lubbier Alexhander Muñoz el 02/02/2019
Dickit, creo que lo que necesitas es esto, mira el video está muy explicado: https://www.youtube.com/watch?v=xsdST_B3v1o
Subir
2615mac
#11 por 2615mac el 08/03/2021
Amigos, he creado dos instrumentos virtuales, Saxo tenor y Tuba con las muestras enviadas por unos amigos. A la hora de reproducir y hacer sonar estos dos instrumentos, lo hago mediante Sibelius, suenan correctamente PERO... En un compás , por ejemplo, 4/4 la duración del sonido corresponde a una negra o negra con puntillo. Aunque meta una redonda la duración del sonido no se ajusta al valor de la redonda sino a la de la negra, Tampoco me funcionan las ligaduras entre notas o entre dos compases. Estoy seguro que he hecho algo mal pero no sé qué. ¿Podríais decirme que puedo hacer para corregirlo? y... gracias por leer mi petición de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo