Kontrol D2 Problema cuadrar temas con sync y sin.

Yako
#1 por Yako el 09/11/2015
Hola,
Me he comprado la Kontrol D2. Y tengo un problema, no sincroniza bien casi ningún track. Ni con sync ni cuadrandolos a mano con la Kontrol D2, no se quedan perfectamente sincronizados,
Alguien sabe por que puede ser? Quizás tengo que ajustar la latencia?

Gracias y Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 09/11/2015
Yako escribió:
no sincroniza bien casi ningún track

El Kontrol D2 no sincroniza absolutamente nada, lo hace el software (Traktor), el D2 sólo es un controlador que envía mensajes al software para que el software haga lo que tú quieras.
Yako escribió:
Alguien sabe por que puede ser? Quizás tengo que ajustar la latencia?

Mírate este tutorial:
https://www.hispasonic.com/tutoriales/tutorial-sincronizacion-automatica-traktor-pro/37556
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 15/12/2015
A mi me ha costado lo suyo que funcionen bien los controladores pero después de varias actualizaciones de Traktor por fín he instalado una versión donde me va ''fino'' aunque sigo teniendo algún problemilla con la pantalla.

Lo que me pasa es que le doy al pitch del deck A en el controlador y este no se mueve en la pantalla, pero si en la del PC. Por ejemplo voy subiendo de BPM y en la pantalla del deck siempre pone 122 y en Traktor en la pantalla del PC lo mismo va por 130. Sin embargo cambio al deck B, C o D y sin problemas. Supongo que será un bug que se solucionará con la próxima actualización, pero da por saco un rato...

Supongo que el verdadero potencial de estos cacharros está todavía por ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo