Kontrol one con virtual dj

chemicaldj
#1 por chemicaldj el 01/11/2011
Hola, quisiera saber si alguien tiene este controlador dj tech kontrol one funcionando con virtual dj ya que el virtual dj 7 pro lo reconoce como djtech i mix pero no funciona y no encuentro ningun mapeo por la red. En traktor existen varios mapeos y funciona bastante bien, lo unico que el jog frena poco pero supongo que se podra configurar el mapeo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 01/11/2011
y porque no lo mapeas tu mismo? si te lo ha reconocido mapealo a tu gusto y listo...
Subir
chemicaldj
#3 por chemicaldj el 02/11/2011
Pues visto lo visto será lo que me queda y hacerme el mapeo, pero yo prefería saber si existía ya un mapeo para este controlador digamos "standard" así te acostumbras a esa forma de usarlo como si fuera un cdj y no con un mapeo propio que luego es diferente casi fijo. De todas formas me extraña que ninguno de los foreros tenga este controlador funcionando con el virtual, sólo es por curiosidad y saber si se tuvieron que hacer su propio mapeo, ya que por algún sitio encontré algo de que funcionaba directamente con el virtual pro, y otros casos que les pasa como a mí que lo reconoce como otro controlador pero no esta bien mapeado. Gracias de todos modos y un saludo.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 02/11/2011
ese controller tiene soporte nativo por parte de vdj7 , o sea que viene mapeado por defecto .
Subir
chemicaldj
#5 por chemicaldj el 02/11/2011
Efectivamente pensaba eso pero no se xq no es asi lo reconoce como el imix y por lo tanto el mapeo no coincide para nada, puede ser la version que no la tenga actualizada?
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 02/11/2011
chemicaldj escribió:
puede ser la version que no la tenga actualizada?


eso ... o que sea pirata .
Subir
chemicaldj
#7 por chemicaldj el 02/11/2011
Pirata no creo q yo pague el update de un virtual dj le al pro, comprobare si tengo la ultima version a ver... Una pregunta a ti te lo reconoce como kontrol one? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo