Kontrol S2 + Audio A6 Configuracion

  • 1
androidde
#1 por androidde el 01/05/2014
Muy Buenas , queria plantear una historia que me trae de cabeza, seguramente sea una tonteria , pero no consigo hacer funcionar estos dos aparatos a la misma vez en mi portatil , por separado me funcionan muy bien , pero me gustaria hacerlos fincionar a la vez en mi tracktor 2.5.
si alguien fuera tan amable de guiarme un poco en la configuracion , he conseguido controlar el A6 desde el s2 pero no del todo , no consigo que se escuche por los auriculares , y por mas vueltas que le doy no lo consigo he probado, muchas configuraciones pero nada . alguna sugerencia ?, una captura de la configuarcion correcta seria genial. saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 01/05/2014
Pon como tarjeta de sonido en audio device la audio 6 y solo carga el .tsi de la traktor s2.
Subir
androidde
#3 por androidde el 01/05/2014
#2

Gracias por contestar Kaiser Dejota , en audio device pongo la A6 y el tsi de la s2 de donde lo saco? disculpa mi ignorancia, donde lo tengo que cargar?
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 01/05/2014
El archivo .tsi te vendrá por defecto en la carpeta de mapeos supongo....

Prueba desde el control manager, donde pone device, pincha sobre Add - Native Instrument - traktor s2.

Si no prueba desde las preferencias, abajo del todo te saldrá Traktor Kontrol S2

Y si no, descarga el mapeo de la página de native si esta o de Google o de dónde sea y cárgalo como en el video

Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 01/05/2014
Si no, también puedes poner sólo la s2, exportas el mapeo y lo cargas en la otra configuración con la audio 6.

También puedes poner la s2 a funcionar y en audio device poner la audio6......

Tienes unas cuantas opciones jejeje
Subir
androidde
#6 por androidde el 01/05/2014
ok, funcionar funciona pero tengo que enchufar los cascos en el a6 y no separa la preescucha ,si no que escucho ambas decks la a y la b , simultaneamente y cuando toco el cue mix de la s2 tiene que estar girado completamente a la derecha para que salga la musica por los altavoces (master) es eso normal?, gracias again
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 01/05/2014
Si seleccionas como tarjeta la Audio6 tanto el master como la pre escucha va a salir por la tarjeta y no por la s2.

Lo del fue mix no es normal claro... No se como estará hecho el mapeo..
Subir
androidde
#8 por androidde el 01/05/2014
Voy a exportar el mapeo desde la s2 (conectada sola) como me has coentado antes y luego la cargo con la a6 como principal a ver . ahora comento los resultados.
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 01/05/2014
La cosa de conectar la audio 6 y la s2 es que vas a controlar traktor desde la s2 pero todo el sonido va a salir siempre por la audio6, tanto el master como la pre escucha
Subir
androidde
#10 por androidde el 01/05/2014
Sigo en las mismas problemas con la preescucha pongo unas capturas de como lo tengo configurado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capturaa.JPG
Capturaaaaa.JPG
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 01/05/2014
Usando la audio6 en la vida vas a conseguir que el sonido de la pre escucha salga por la s2 por que no puedes utilizar 2 tarjetas de sonido en traktor.
Subir
androidde
#12 por androidde el 01/05/2014
todo funciona correctamente pero no puedo controlar la preescucha desde la s2 los botones CUE los de la preescucha no hacen nada se enciende su luz pero no hacen su funcion y el knob del vilumen de los cascos tampoco sirve y el knob de cue mix actua como un volumen master .
Subir
Kaiser
#13 por Kaiser el 01/05/2014
Eso tiene que ser problema del mapeo...

Lo raro es que sin audio6 vaya bien el mapeo y con ella mal...
Subir
androidde
#14 por androidde el 01/05/2014
he probado con el mapeo que trae de fabrica la s2 ,y con un par descargados de la red y mismo resultado todo bien menos la preescucha.
Subir
Kaiser
#15 por Kaiser el 01/05/2014
Pues entonces ni idea la verdad....

Y por que quieres usar la s2 con la audio6?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo