Kontrol S4 o DN-MC6000 o Xone DX

Asier-J
#76 por Asier-J el 10/01/2011
dj nogue, he pasado lo del dpc por el de sobremesa, por simple curiosidad, y esta al minimo minimo, ningun pico ni nada, y tambien se me cortaba la s4, ahi queda dicho :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#77 por Mauri Moore el 10/01/2011
Chic@s :
los análisis de nuestros portátiles pueden dar perfectos , que cuando conectamos la s4 empiezan los dramas . El problema no es el portátil : son los drivers de la s4 .

Ya he posteado mil veces la solución:
Processhacker
Game Booster
NO tener activado el Windows defender
Deshabilitar redes (adaptador de red e inalámbrico)

NO TENER Antivírus .(dejar de hacer pruebas ) Si necesitáis el antivírus es mejor que se hagan dos particiones e instalar dos windows , uno para hacer tonterías : internet , etc y el otro exclusivo para el s4 .(de momento y hasta que salgan nuevos drivers )

Ejecutar el programa como administrador .

A mi si Dj_Mafias me envía su portátil os aseguro que hago mi set de 6 horas sin dramas y lo grabo en video .

Os aseguro que siguiendo los pasos FUNCIONA . Y una vez que funcione dejaros de tocar cosas , entiendo que Dj_mafias quiere hacer otras cosas con su portátil , pero si quieres trabajar seriamente con el s4 debes usarlo de esa manera (al menos de momento )
Subir
Asier-J
#78 por Asier-J el 10/01/2011
mauri, formatee el pc otra vez y no instale nada de nada, solo el traktor, y me seguia fallando, no se porque, habra algun componente en mi portatil que hara que no vaya bien, o yo que se, pero te digo que haciendo lo que ati te va bien, alomejor no se cortaba, si, en los primeros 15 min ajajaja
Probe la xone DX, y hasta con el wifi conectado iba perfecto, si juntamos que en mi pc hay algo que no le mola a la s4, y que la s4 va como quiere, el resultado es el que ya sabemos, me alegro de que ati te funcione perfecto, pero ami me ha tenido un mes amargadito, bueno ahora ya mas tranquilo, decidiendo cual sera su sucesora
Subir
djnito
#79 por djnito el 10/01/2011
...total, hay que ser experto en informatica y medio hacker para furular perfectamente con la S4.

...Y los de NI para escurrir el bulto, dicen que es un problema del cable, de coña, eso me uele mas a ganar tiempo y callar al personal, porque claro sale mas barato sustituir un cable, que el controlador, esto si que es un drama, y de los buenos.
Subir
djnogue
#80 por djnogue el 10/01/2011
Hola,

Como bien comenta Mauri, que el análisis del PC te de perfecto no quiere decir que con, en este caso, la KS4 vaya a ir perfecto. Si el dispositivo que conectas (KS4) tiene problemas hardware (cables, alimentación, componentes internos, etc.) o software (drivers, etc.) vas a tener problemas de todas formas.
También hay que decir que aunque, en un determinado PC, el DPC Latency Checker te dé latencias muy bajas, si el equipo no cumple con los requisitos mínimos (procesador, RAM, etc.) que necesita el hardware o software tendremos problemas (cortes de audio, funcionamiento no correcto, etc.).

Si Dj_Mafias ha seguido todos los pasos que ha indicado Mauri (tanto para el portátil como para el sobremesa) y seguía teniendo problemas, puede ser que el equipo no iba todo lo fino que debería.

Dj_Mafias, ahora que has optimizado más y mejor el portátil, si la Xone DX te iba bien ahora te irá todavía mejor :)

También recomiendo el consejo de Mauri de tener, al menos, dos particiones en el equipo si lo utilizamos para todo: una únicamente para pinchar (deshabilitando dispositivos, sin antivirus, etc.)(en este caso hay que tener mucho cuidado con los pendrive que nos pueda traer la gente: pueden estar infectados y llevarnos una sorpresa no muy agradable) y otra para Internet/pruebas nucleares.

Saludos!
Subir
Keymer
#81 por Keymer el 10/01/2011
#79

+10

Es increíble que critiquen tanto al Dj_Mafias porque cambiar algo y que la S4 no le funcione ahora. Que impresionante que algunos se vuelvan locos diciendo que la S4 debe funcionar SI O SI cuando es un cacharro de casi mil euros. :babear:
Subir
Nogasi
#82 por Nogasi el 11/01/2011
#79
Alguien escribió:
...total, hay que ser experto en informatica y medio hacker para furular perfectamente con la S4.

ya te digo yo que no :mrgreen:
Alguien escribió:
...Y los de NI para escurrir el bulto, dicen que es un problema del cable, de coña, eso me uele mas a ganar tiempo y callar al personal, porque claro sale mas barato sustituir un cable, que el controlador, esto si que es un drama, y de los buenos.

aquí te doy la razón, los de NI son unos impresentables.
Por cierto a mi me ha llegado hoy el nuevo adapatador de corriente, ya tengo dos porque el otro no me daba el más mínimo problema.
Subir
Max
#83 por Max el 11/01/2011
...por cierto.... ejem... Mauri.

...has probado el S4 con VIRTUAL DJ ??

...lo mismo funciona sin tanto rollo... :desdentado:
Subir
Mauri Moore
#84 por Mauri Moore el 11/01/2011
Alguien escribió:
...por cierto.... ejem... Mauri.

...has probado el S4 con VIRTUAL DJ ??

...lo mismo funciona sin tanto rollo..

que cabrón ! no pasa nada colega , ahora uso el s4 , me encanta el software por sobre todo lo que hay en el mercado (vdj incluido) .
Subir
Asier-J
#85 por Asier-J el 12/01/2011
alguien tiene ya el denon? me han llamado esta tarde los de radio colon, diciendome que se atrasaba la salida, que hasta el lunes no me dira cuando sale, no se si valdra la pena esperarme o me piyo ya la xone dx, que opinais?
Subir
Netz
#86 por Netz el 12/01/2011
#85
xone dx de cabeza...muy superior a todo lo que hay en el mercado ahora mismo...incluso a la fantabulosa s4...
Subir
Asier-J
#87 por Asier-J el 12/01/2011
alguien da mas?xD
Subir
djnito
#88 por djnito el 12/01/2011
Alguien escribió:
alguien da mas?xD


... ya sabes mafias, ni te lo pienses...
Subir
Nogasi
#89 por Nogasi el 12/01/2011
#85
Alguien escribió:
Denon no se si valdra la pena esperarme o me piyo ya la xone dx, que opinais?

yo, sin haber probado ninguna me pillaría la xone dx (es mi opinión)
pero hazle caso a los demás que han probado todas :mrgreen:
Subir
djnogue
#90 por djnogue el 12/01/2011
Hola,

Mafias, por si te sirve de algo, el diseño actual de la DN-MC6000 no permite el uso de Timecode. La Xone lo desconozco.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo