Kontrol s4 o pioneer ddj sx

djguruu
#1 por djguruu el 06/06/2013
Buenas pues estoy apunto de comprarme una de estas dos controladores así que si me echáis una mano en elegir una u otra os lo agradecería gracias y espero vuestra respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Monster
#2 por Monster el 06/06/2013
Sin dudarlo pioneer SX la mejor controladora del mercado
Subir
proggerelx
#3 por proggerelx el 06/06/2013
Yo he tenido las 2 y me quedo con la Pioneer DDJ SX, ahora si lo que quieres es que suene mejor Traktor S4, la calidad de sonido de Traktor S4, para mi le da mil patadas.

Ahora para todo lo demás Pioneer.


Un saludo
Subir
nax0_hispa
#4 por nax0_hispa el 06/06/2013
Para todo lo demás... no he tenido ninguna de las dos, es más, ni he usado serato en la vida, pero por lo que tengo entendido... Si quieres mapear a tu propio gusto, infinidad de controladores midi diferentes, también gana traktor de lejos.
Subir
djguruu
#5 por djguruu el 06/06/2013
#3 buenas lo de traktor o serato me da un poco lo mismo siempre he usado traktor, pero también siempre he tenido el gusanillo de probar serato.

Lo que sí me preocupa es el tema del sonido que me comentas porque eso me interesa bastante para usarlas en disco móviles etc
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 06/06/2013
Eso es subjetivo, las dos tienen especificaciones más que suficientes.
Subir
Monster
#7 por Monster el 07/06/2013
Yo tengo la s2 la hermana pequeña y tambien tengo la ddj sx y en calidad de sonido la traktor es mucho mejor en todo lo demas pioneer la deja atras
Subir
djguruu
#8 por djguruu el 07/06/2013
Probastes alguna de las dos con un equipo grande o en alguna discoteca? La verdad que la que más me gusta es la pioneer pero me tira pa tras el tema del sonido de la pioneer si alguien que la halla probado en directo con equipos grandes me lo confirma gracias.
Subir
proggerelx
#9 por proggerelx el 07/06/2013
A ver, yo en equipos grandes solo he probado la DDJ SX, que la he probado en un equipo de 2000w y la verdad que en calidad de sonido funciona muy bien, en mi casa, al enchufar la DDJ SX después de tener la S4, si que lo note que la calidad de sonido es diferente, pero si te soy sincero, no se si la gente lo notaria en cuanto fueras a hacer bolos.

Si lo que te preocupa es que en equipos grandes no rinda, de eso nada, aqui en mi ciudad la discotecas que mas gente mueven la tienen, y creo que son 2 o 3, osea que a ellos les funciona de lujo y tira muy bien.

Saludos...
Subir
Monster
#10 por Monster el 07/06/2013
No es que la DDJ SX suena mal simplemente que la s2 y s4 tienen una de las mejores interfaces en el mercado si nunca has escuchado una s4 o s2

No notaras nada de malo en el sonido de la ddj sx

Digamos que el sonido de la s2 y s4 es Exelente y el de la ddj sx es Muy bueno.
Subir
Exess
#11 por Exess el 07/06/2013
Suenan diferente con el mismo software o usando distinto software?
Para usar con timecods y aparatos externos... creo personalmente q la s4 saldria ganando sino fuera por esos jogs pequeñines

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo