Kontrol X1 Mk2 + Kontrol Z1

vikesh
#1 por vikesh el 19/11/2015
Bueno hace poco me robaron mi Mochila Magma con un Kontrol S4 y mi Preciado Book Pro de 2011, además de un montón de efectos personales valiosos en su interior. La cosa es que para readaptarme he decidido, comprar dos ordenadores de segunda mano puesto que perdí mucha información personal y de mi trabajo real (Por lo cual he decidido separar Aficiones de Curro), además pensé en reducir un poco el peso del setup, por que mi uso es a nivel amateur y al final creo que no sacaba al S4 todo el potencial que tiene y andaba siempre con la mochila de excursionista de un lado para otro.

En principio he adquirido un Book Air 13,3 i5 1,6 GHz de 2015 con 4GB Ram y 256SSD y quería saber si alguien lo ha utilizado con Kontrol Z1 + X1 MK2, a ver que tal le fue, o si realmente me recomendáis que pille un Book Pro o un Air con 8Gb de Ram, el uso que le doy es amateur y pinchar en algún Pub pequeño de vez en cuando y en fiestas de colegas y tal. Además tengo la duda del tema de los USB a ver si más adelante, voy a teenr que enchufal además de los cacharros algún disco duro y no se si un Hub lo soportará.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
seco
#2 por seco el 19/11/2015
z1 + x1 fue con lo que yo empecé, y la verdad que muy bien. Respecto a lo del hub, comprate uno con corriente externa y podrás conectar discos duros sin problemas.
Subir
vikesh
#3 por vikesh el 19/11/2015
Y Ya de paso que versión del X1 me recomendais la Mk1 o la 2???
Subir
Ramon Layh 3.0
#4 por Ramon Layh 3.0 el 19/11/2015
cuestion de gustos, yo uso la 1 porque la uso en serato mapeada y la 1 tiene mas controles para asignar que la dos, en cuanto a su uso con traktor creo que lo mismo da una que otra
Subir
vikesh
#5 por vikesh el 03/12/2015
Buenas de nuevo, aún no he adquirido el equipo y nose ojeando he visto los nuevos Controladores Akai AMX Y ARX, como alternativa y no tienen mala pinta, además podria pasarme a Serato, que opinión me dais?? además tb los podria mapear para Traktor y usarlo con mi licencia antigua que me queda una instalación y poder disfrutar de los dos programas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo