Kontrol X1 Mk2?

Angel
#76 por Angel el 19/07/2013
Juanjo Morales escribió:
Hola querria saber si es compatible el traktor x1 mk2 con traktor z1 como lo es el mk1.. ?


Esa no tiene que ser tu preocupación porque simplemente son compatibles con traktor, asi que claro que son compatibles.

Esto esta para preguntar, pero la próxima piénsalo un poco:

Son del mismo fabricante, controlan el mismo programa y es una actualización de un dispositivo anterior. Esta clarisimo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soulman
#77 por Soulman el 19/07/2013
Como mola ser un Top...Uner ya lleva 2 unidades a sus bolos :) FUCK!!!!
Subir
Soulman
#78 por Soulman el 02/08/2013
Alguien que lo tenga ya y lo haya conectado, supuestamente al conectarlo te salta un instalador (hablo de Mac) , pero
No me salta nada y no consigo ponerlo en funcionamiento.
Subir
SSuL
#79 por SSuL el 02/08/2013
Yo ya tengo el mio, este finde toca probarlo jijii si teneis algun tipo de duda comentadme
Subir
SSuL
#80 por SSuL el 02/08/2013
Os dejo el manual en Español del mk2 por si os interesa
http://www.sendspace.com/file/r75d0z
Subir
Angel
#81 por Angel el 02/08/2013
se puede hacer algo del loop recorder?????
Subir
SSuL
#82 por SSuL el 02/08/2013
Del que aparece arriba donde esta el volumen del master ?
Voy a echar un vistazo y te digo, que aunque tenga pocos botones, entre el shift y tal se pueden hacer bastantes cosas...
Subir
Soulman
#83 por Soulman el 02/08/2013
Vale solo funciona con la 2.6.3...de ahi el problema, al margen estos de native con el cupón de descuentos son unos mantas, que costaría que lo mandaran con el registro directamente...
Subir
SSuL
#84 por SSuL el 02/08/2013
Soulman escribió:
Vale solo funciona con la 2.6.3...de ahi el problema, al margen estos de native con el cupón de descuentos son unos mantas, que costaría que lo mandaran con el registro directamente...


Cierto jajaja, pero yo creo que lo hacen para cerciorarse de que registras el hardware... Tarde normalmente un par de dias en enviarte el cupon... Kawendiez y yo que me pille tambien la funda, de haber sabido que venia con cupon ese no la hubiese comprado... Gr!
Subir
SSuL
#85 por SSuL el 02/08/2013
Os dejo mi review...

De primeras según lo he abierto, me parece que la construccion del aparato es bastante mas robusta que el X1 anterior, por otro lado los botones de color mucho mas logrados, han usado el mismo tipo de boton que la Maschine MK2, que tb la he probado la semana pasada.

Por otro lado lo que mas me llama la atención, es que la rosca de browse tiene algún control TACTIL! solo con poner los dos dedos en el boton como si fueses a girar pero sin llegar a hacerlo, el traktor se pone automaticamente en modo browse, y al quitar los dedos vuelve a la función normal. De todos modos se puede pulsar a modo toggle que funciona igualmente. De todos modos en la comfig del Traktor hay un boton que se puede desactivar "Full browser on touch".

Otra cosa que me ha parecido muy curiosa es que cuando inicias el Traktor y conectas el controlador, muestra los decks que puedes controlar, en mi caso A y B (los muestra en el led del tipo de loop) peeeero! Si pones decks C y D, results que con los botones de hotcue 1-2-3-4 puedes darle al play a los loops del remix deck! otro punto a favor para el controlador! incluso se pueden capturar samples y grabarlos en las celdas! Aun tendre que probarlo mas a conciencia, pero me voy a plantear vender el F1 y comprar otro X1 MK2, porque solo lo usaba a modo de Soundbite, ir grabando el tercer plato para alargar mezclas...

En el tema de efectos de momento lo que no he visto es la opción de asignar los FX 1 y 2... a los decks C y D... Hay que activar los efectos 3 y 4 para poder aplicarselos...

Otra cosa MUY IMPORTANTE que de momento no he podido hacer en lo poco que he probado, es la función "Beat" que trae el control X1 original, para mover un bombo atras o adelante cuando van a contra compas ...

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Angel
#86 por Angel el 03/08/2013
SSuL escribió:
Kawendiez y yo que me pille tambien la funda, de haber sabido que venia con cupon ese no la hubiese comprado... Gr!


Si no me equivoco creo que el cupon de descuento slo vale para el sofwere descargable de la pagina de native instruments

http://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-controller/traktor-kontrol-x1/pricing/

EL PRODUCTO INCLUYE

Hardware TRAKTOR KONTROL X1, cable USB, cupón electrónico ($50 / 50 €, válido para TRAKTOR PRO 2 y todo el software de NI que pueda descargarse de la Tienda en línea de NI)
Subir
Angel
#87 por Angel el 03/08/2013
Yo estoy en suda y no se que hacer.

Me quiero pillar un controlador y no se si pillarme el X1MKII un F1 y un Z1 o una S4 directamente fua estoy hecho un lio.
Subir
Demuff
#88 por Demuff el 14/08/2013
Hola me acaba de llegar el Kontrol X1 Mk2, resulta que me pasa lo mismo que a vosotros, cuando lo enchufo al host usb del mac el kontrol x1 hace un testeo de luces pero luego permanece apagado...

¿Decís que se soluciona actualizando a la versión 2.6.3? ¿Pero sin instalar ningún driver ni nada? A mi lo único que me ha hecho cuando he registrado el producto es hacerme una actualización de firmware...

¿Podéis echarme una mano?

Gracias.
Subir
SSuL
#89 por SSuL el 14/08/2013
Host usb del mac? en el 1er usb o en el segundo?
A mi eso solo me pasa si lo conecto a dererminadas marcas de hub usb q van sin alimentacion....

Tendras bien instalados lis drivers?
Subir
djizann
#90 por djizann el 14/08/2013
Hola a todos!
Yo instale en Mac y listo,te hace el testeo y luego te indica a elegir el control que quieras
A,B y listo ni un problema.
Fijaros si se enciende en led y os da la opción de A,B pulsáis y a jugar!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo