Kontrol x1 Mk2

Virgilio Anguita Pérez
#1 por Virgilio Anguita Pérez el 17/02/2014
Tengo una duda respecto al Traktor x1 mk2... Estaba por pillarme dicho aparato pero no me quedan claras ciertas cosas:

Yo la quería utilizar en un ipad mini con el traktor obviamente.... ¿Que necesito para su funcionamiento? Lo digo porque yo quería conectar al ipad la kontrol x1, y con la salida de auriculares del ipad conectar el ipad a un home cinema(si ya lo se, a tomar por culo pre-escucha) pero me estan diciendo que tengo que comprarme una tarjeta de sonido de traktor...¿Es eso cierto? Que alguien me informe un poco mas porque yo no me entero de nada.... Tengo una tarjeta de sonido que es una M-Audio! ¿No me serviría? Gracias de antemano y disculpas por la ignorancia :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 17/02/2014
Se puede usar con ipad?

Que yo sepa no puedes conectar tarjeta y controladora al ipad...

Cómprate un z1 y ya tienes controlador mezclador y tarjeta de sonido....
Subir
Virgilio Anguita Pérez
#3 por Virgilio Anguita Pérez el 17/02/2014
Entonces el kontrol x1 sirve para ipad¿?¿? :S es que la z1 mola pero.... es una mesa simple..... no tiene ni cue ni play ni nada :(
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 17/02/2014
No funciona con ipad. Ahorra más y compra la s2 mk2 que si funciona con ipad y lo tendrás todo mucho mejor controlado
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 20/02/2014
#3 Bueno, en realida el Z1 sí tiene play, pulsando Mode+Cue del canal correspondiente, hace de Play. No es una mala opción Z1 + iPad Mini, yo tengo eso y es divertidísimo, los efectos y cues los tienes que manejar desde la pantalla del iPad, pero te acostumbras rápido. La S2 Mk2 que te aconseja Kaiser es otra muy buena opción, además deja hacer más cosas, pero vale más del doble de dinero que el Z1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo