Kontrol X1 seleccionar efectos

chuxy
#1 por chuxy el 21/01/2011
Para resumir un poco,me gustaria poder seleccionar los efectos con la ruedecilla q pine size-loop ya q no la uso apenas,,es la rueda q esta justo a lado del boton hotcue,me echais un cable? es q da mucho la vara andar buscando el efecto con el raton y demas... un saludo.

PD: para el q no tenga un X1 decir q de las mejores compras q echo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chuxy
#2 por chuxy el 21/01/2011
Y otra duda mas,con el mac el x1 solo se iluminan los botones q estan en activo,pero sin embargo con el pc de sobre mesa "windows" estan las teclas iluminadas q estas usando y el resto estan como al 30% de iluminacion,por q pasa esto? no doy con ello.
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 21/01/2011
Usa el buscador, existe un hilo especifico del X1...
Subir
chuxy
#4 por chuxy el 21/01/2011
#3

Lo se,pero n oes mas facil y rapido contestar y punto? para eso estan los foros digo yo,y si,tambien esta la opcion buscar,lo se.... gracias
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 21/01/2011
#4

#-o

:tasmal:


Consejo: Leete las (normas) del foro
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 21/01/2011
Como diria el amigo Netz:

Imagen no disponible



:desdentado:
Subir
Netz
#7 por Netz el 21/01/2011
:lol: :lol: :lol:
me gusta que se este usando mi metodo.... :ook:
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 21/01/2011
#7

Practico y efectivo... :ook:
Subir
kiket
#9 por kiket el 21/01/2011
Voy romper una lanza en favor del creador del post (pero que no sirva de precedente!!!), a riesgo de pillar de algunos foreros!!! :D.

Hay que usar el buscador, eso está más claro que el agua, pero si que es cierto que se puede dar el caso que el buscador no sea efectivo, sobre todo en posts donde hay muchas páginas, como en la del x1 que son ahora mismo 46. Yo personalmente, si tuviera que buscar algo de Traktor en el post de Traktor, me podría dar algo.

Al creador del post: usa la web de traktorbible, ahí te dice qué control midi tienes que mapear. Y por supuesto: usa el buscador para encontrar traktorbible!!!
Subir
karatula
#10 por karatula el 21/01/2011
#1 Si te he entendido bien, tienes un x1 no? pues no se si lo sabrás, pero si mantienes pulsados shift mientras pulsas el boton de onfx de cada bandeja de efectos en el X1, podras seleccionar los efectos sin necesidad de usar el raton. Yo ordené los efectos por orden alfabético, y la verdad que cambio de efectos sin ningun problema, y todo desde el X1!!!
Subir
chuxy
#11 por chuxy el 21/01/2011
Gracias por responder karatula y kiket,probare lo q decis,el resto de comentarios sobran jejeje llevo un foro de motos y se lo q ai en los foros joer... buscador y demas historias y creerme,lo q da vidilla en los foros es comunicacion y buen rollo... solo digo eso,se q ai post de todo,pero repito,los foros son para algo mas q para darle a la opcion "buscar" xdd
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 22/01/2011
#11

Claro, y gracias a gente como tu, los foros se llenan de mierd., llenos de hilos que hablan siempre de lo mismo y tal, y claro, eso pasa en todos los foros, pero precisamente en Hispasonic no queremos que pase eso, si la informacion que buscas ya esta contestada de sobra en otros hilos, pues para que habrir otro hilo hablando de lo mismo?.
Subir
chuxy
#13 por chuxy el 22/01/2011
Lo se q el foro esta petao de m... y de los mismos post,antes de postear busque algo pero no econtre nada y por eso postee,puede q sea un post xorra,pero es lo q ai,pero con la respuesta q dijo karatula: /// pero si mantienes pulsados shift mientras pulsas el boton de onfx de cada bandeja de efectos en el X1, podras seleccionar los efectos sin necesidad de usar el raton ///
Ya hubiese bastao digo yo... es lo q andaba buscando,xao!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo