Kontrol x1 vs x1 mk2

  • 1
JMI
#1 por JMI el 17/08/2013
Buenos para los mas entendidos, mere la pena comprarse el cacharrito con la pantalla tactil o mas bien la antigua hace las mismas funciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 17/08/2013
Yo tengo el mk1 y no lo voy a cambiar, va perfectamente. Ahora si lo tuviera que comprar de nuevo no lo sé...
Quizas lo suyo es encontrar un mk1 a precio reducido con la licencia incluidD, los mk2 no llevan licencia...
Subir
JMI
#3 por JMI el 17/08/2013
yo es que me quiero pillar uno y antes de comprarlo no se si merece mas la pena gastarse un poco mas y comprar el mk2, el tema de licencias es lo de menos bicheando por internet la consigues, me preocupa mas el tema técnico. Un saludo.
Subir
Soulman
#4 por Soulman el 17/08/2013
De cabeza a por el MK2 le da 1000 vueltas...el tactil te da posibilidades ilimitadas y el mapeo de casa es la leche.

Saludos
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 18/08/2013
http://www.djtechtools.com/2013/08/13/video-review-traktor-kontrol-x1-mk2/

para mi es importante tener botones dedicados para el pitch bend, y el beat jump.
En mi caso el strip no añade nada nuevo a mi forma de pinchar...
Subir
José Tapia
#6 por José Tapia el 18/08/2013
A mi también me llama al atención el mk2, pero hasta que no pasen unos meses y se vea si los paneles táctiles son resistentes al uso y el tiempo ni me lo planteo
Subir
Hugo Saval
#7 por Hugo Saval el 20/08/2013
mk1 <3 mucho mejor en mi opinión. Me parece que tiene mas funciones que la mk2. SI quieres te lo mapeas para tener el flux y ya esta. El flux mode es lo unico que me parece util de la mk2 por lo demas mk1
Subir
Vann elite
#8 por Vann elite el 29/09/2013
Hola a todos, llevaba bastante tiempo sin aparecer por el foro. Yo tengo el X1 original y no tengo idea de cambiarlo. Opino lo mismo que digitalfactor, prefiero los botones ya que aunque el tactil parece muy practico, es algo que no usaria apenas.

El x1 mk2 es un dinero que me ahorro y asi me compro la tarjeta traktor scratch a6 para darles un poco de uso a mis pioneer cdj1000 que ya me aburre grabar cd's.

Un saludo.
Subir
Sr. Mijahgi
#9 por Sr. Mijahgi el 29/09/2013
bicheando qué? ... cómprate la licencia original que crackeos sólo dan PROBLEMAS (te lo digo yo)
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 29/09/2013
#9
¿?
Subir
JMI
#11 por JMI el 29/09/2013
Pues bicheando conseguí ableton 8.2 y sin problemas, mas de lo mismo con traktor. Eso si es cuestión de saber buscar y no bajarse una sola muestra sino unas cuantas.
Volviendo a la pregunta del hijo aún no he adquirido el x1, pero son ya muchas personas con bastante experiencia que tienen ambas y me han aconsejado el MK2...con toda seguridad lo comprare.
Subir
Milanozero
#12 por Milanozero el 29/09/2013
no sabeis que aqui esos temas sobran??


a la pregunta..mk 1 a low cost de cabeza...
Subir
MCLoita
#13 por MCLoita el 29/09/2013
Yo me planteé la misma duda y decidí comprarme la mk2 por el flux y el diseño, que me gusta más.
Subir
Sr. Mijahgi
#14 por Sr. Mijahgi el 29/09/2013
jfk86 escribió:
el tema de licencias es lo de menos bicheando por internet la consigues
#10
sólo eso....
jfk86 escribió:
Pues bicheando conseguí ableton 8.2 y sin problemas, mas de lo mismo con traktor. Eso si es cuestión de saber buscar y no bajarse una sola muestra sino unas cuantas.

y eso... ](*,)
#11 con software original ayudas a mejorar y te quitas de líos, a parte de que es ilegal, y hablar de ello, en este foro, TAMBIÉN [-X
Subir
JMI
#15 por JMI el 30/09/2013
Pido disculpas por el comentario, en ningún momento lo he hecho con mala intención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo