Kontrol x1

dhanimal
#1 por dhanimal el 14/01/2010
buenas a todos, estoi de los nervios,ya tngo la nueva kontrol x1,no me rula, tngo un macbook pro,audio 4 dj,y el traktor pro 1.2.1 ,la controladora viene con un dvd,dentro ai una carpeta con varios mapeos para todos los traktor que ai,los e probados todos y nada,se que la ultima version de traktor ya te lo reconoce sin tener que tocar nada....esque sino la devuelvo!!!

help meee!!

pd; para cargar un mapa es; en las opciones,import y seleccionas el mapa en si?

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
karatula
#2 por karatula el 14/01/2010
Creo que te deberías de leer los manuales (traktor kontrol X1 y controller editor) Yo hasta mañana no lo podré probar, pero esta claro que con la ultima version de traktor es plug and play, o eso dicen.
Subir
Johnny G
#3 por Johnny G el 14/01/2010
dhanimal escribió:
buenas a todos, estoi de los nervios,ya tngo la nueva kontrol x1,no me rula, tngo un macbook pro,audio 4 dj,y el traktor pro 1.2.1 ,la controladora viene con un dvd,dentro ai una carpeta con varios mapeos para todos los traktor que ai,los e probados todos y nada,se que la ultima version de traktor ya te lo reconoce sin tener que tocar nada....esque sino la devuelvo!!!

help meee!!

pd; para cargar un mapa es; en las opciones,import y seleccionas el mapa en si?

gracias de antemano



Creo que tienes que cargar el mapeo ya que para versiones anteriores va via midi, y en la 123 v via NHL con lo que la recoonce rapidamente, no te ralles que funcionar te tiene q funcionar..

Yo aun no la probe con la 121 luego te cuento,... con la 123 va perfe...
Subir
dhanimal
#4 por dhanimal el 14/01/2010
karatula: ya me lo e leido...

RhOsS. gracias aver si sale algo , me pillo esta pork es native,pensando que seria conectar y listo y mira que rabia

saludos !
Subir
Johnny G
#5 por Johnny G el 14/01/2010
Q panda el cunico... te cuento..

Lo he probado con la 121.. que es la que tengo yo...

tienes primero que instalar el dirver, asi te reconocer el controlador..

Luego hay unos preset en el dvd que los cargas en el traktor y listo...


PERO (siempre hay un puto pero...) no se si es que no lo he probado a fondo, ahora me es imposible, pero los mapeos estan regular hechos, o al menos a mi no me va todas las funciones, el cue por ejemplo no va, me activa lo de REL y Absoulto cuando tienes en modo scartch, me explico? entonces el cue no lo hace, pero aparece mapeado correctamente, no entiendo nada... Pero vamos, que debe funcionar, es cuestion de trastear....

Y otro pero que me temia es que no hay lo de los puntos cue, o al menos no he conseguido hacer que corra los hotcue.. :(

No olvides activar el modo midi, cuando hayas instalado el driver, se activa pulsando shift y hotcue...

A ver si puedes investigar tu con lo de los mapeos... vale? seguro que se puede dejar igual que con la 123, salvo por los hotcue q me da a mi que no pero los FX y todo se puede poner bien, yo no lo he conseguido, algunas funciones no las hace bien no se pero bueno, ya probaremos...

un saludo.
Subir
dhanimal
#6 por dhanimal el 14/01/2010
ya e probado todo esto y nada,mañana me acercare a sonomarket aver si encontramos una solucion,a todo esto si quisiera adquirir la dichosa version de traktor pro 1.23 ,cual seria lamejor manera,es decir la facil y economica¿?¿?¿

muchas gracias RhOsS de verdad,bueno si lo consigo te cuento 1 abrazo
Subir
Johnny G
#7 por Johnny G el 14/01/2010
Pero vamos a ver:

si tienes la version 1.2.1 de legal, actualiza a la 1.2.3, si es de ilegal, pues para win esta la 1.2.3 para mac, no.

De todos modos, como q no te reconoce el controlador?

Seguro q instalaste el driver? y nada?
que raro...
bueno un saludo!
Subir
jjbp
#8 por jjbp el 14/01/2010
todo perfecto buenas sensaciones despues de dos con ella yo tengo traktor scrach pro 1.2.3 y ha sido conectarla y a disfrutar con ella.



saludos
Subir
DjPum
#9 por DjPum el 15/01/2010
A veces asusta con tanto mapeo que si este boton no va no se enciende la lucecita ufff... espero que si me lo llego a comprar me echeis una manita por que yo soy de la vieja usanza, jejeje...
Subir
jesudj
#10 por jesudj el 16/01/2010
la version 123 te la trae el kontrol x1,aparte de venir lo de los mapeos viene tambien el traktor le original.lo instalas y listo.ya puedes usarlo,es lo que hice yo.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo