Kontrol x1

fermi
#1 por fermi el 11/08/2013
Buenas, llevo bastantes dias buscando la información pero no he llegado a encontarar las respuestas que busco exactamente, aver si alguien me puede ayudar:

Tengo pensado adquirir una Traktor Kontrol X1.

Dudas:

1. Se puede configurar a la vez en el ordenador (en traktor pro 2): 1 Traktor Kontrol X1 y 2 cdj(pongamos por ejemplo 2 pioneer cdj400 ?

2.Si configuro Kontrol X1 en mi ordenador, y tengo un bolo en una discoteca en la que hay otros cdj que no son los mios, si me llevo sol el ordenador y la Kontrol X1, puedo sincronizar tambien los Cdj que haya en la discoteca facilmente ?

3.Si dispongo de un equipo (Behringuer djx 750 + 2 cdj 400) como consigo juntar al audio la Kontrol X1 ? Que tarjeta de sonido necesitaria como minimo?

Espero que alguien pueda ayudarme, tengo muchas ganas de adquirir la Kontrol x1 pero me corrroen estas dudas. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Exess
#2 por Exess el 11/08/2013
te haria falta una tarjeta de sonido NI minimo la audio 4 y los timecods para las cdj's..

Saludos
Subir
José Tapia
#3 por José Tapia el 12/08/2013
1. Si

2. Si son otros cdj 400 como los tuyos no habrá problema ( si los conectas por midi), aunque puede ser que no tengan esta función. Entonces o bien podrás usar solo el x1 o bien utilizar codigos de tiempo como dice el compañero.

3. Los cdj 400 traen su propia tarjeta de sonido, si solo quieres controlar dos pistas en total, te hacen el apaño. Aunque si tienes pensado de ir a diferentes lugares y pinchar con lo que haya te recomiendo una audio 4/6 para pinchar con timecode.

Un saluddo
Subir
CarlosHP
#4 por CarlosHP el 23/12/2013
hola amigos, acabo de pillarme 2 kontrol x1 para tractor pro y poder manejar 4 decks y tengo un problema.
no se porque razon el deck A y B funcionan prefectos, pero el C y D no pilla los efectos, es decir carga temas y loops, perolos FX no los coge, no se si alguna me podra ayudar...
Gracias!
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 23/12/2013
seguramente el segundo X1 te está controlando los bancos de efectos 3 y 4
Subir
danisp
#6 por danisp el 24/04/2014
A mi también me surge esa duda empece hace poco ha utilizar el traktor con los cdj 400 y hoy habia pensado en si seria posible comprando un kontrol x1 usar los 4 decks del traktor, es decir manejar 2 canales con los cdj y los otros 2 manejarlos mediante el kontol x1, yo el sonido lo saco por la mesa. ¿¿Esto es posible?? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo