Kontrol Z1 se bloquea

Teo Tormo
#31 por Teo Tormo el 17/07/2014
Rowf The Beat Bender escribió:
en todos lados en los que no tengas un usb3, porque son incompatibles. Triste? Si.

Pues nada hombre, debo de ser muy afortunado para que pese a ser incompatibles funcionen en mis puertos USB 3. Magia o algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JonayHerz
#32 por JonayHerz el 17/07/2014
Hola Rowf the Beat Bender, siento que hayas perdido tu tiempo en mi. Lo primero decirte que en todos mis comentarios (o casi todos) agradezco y doy las GRACIAS al que comenta. Lo segundo decirte que creo que no deberías emitir juicios de valor y menos sin conocerme ni saber qué hago ni dejo de hacer con mis aparatos ni lo que me cuestan. Y por último decirte que eres libre de dedicar tu tiempo en mi, pero que prefiero que no lo hicieras porque creo que estás molesto y no quiero incordiar a nadie.

Por otra parte, acabo de recibir un Mail de NI diciendo que me descargue una herramienta, la cual hará un archivo de diagnóstico de mi equipo. Y éste debo enviárselo. Probaré esta tarde a ver sí me da tiempo porque entre las cosas de la casa, los niños y tal no encuentro hueco, pero que parece que va a ser del Hub.

Seguiré informando. Saludos y gracias a todos.
Subir
Rowf The Beat Bender
#33 por Rowf The Beat Bender el 20/07/2014
http://www.native-instruments.com/forum/threads/usb3-0-windows-7.173508/page-8

Busqueda rapida en google, primer resultado un post en el foro de native instruments con 8 paginas y mas de 140 mensajes sobre los fallos en Usb 3 con interfaces audio Native Instruments solo en Windows 7, en otros OS mas o menos igual...

Si, has tenido suerte Teo.
Subir
Teo Tormo
#34 por Teo Tormo el 20/07/2014
#33 en fin, te había contestado otra cosa, pero al final he preferido borrarlo, porque al final me he dado cuenta que ni te has debido de leer lo que has enlazado, y aunque lo leyeras solo entenderías la parte que te interesa. Yo lo dejo aquí, ya le dicho al usuario que abrió el hilo que si necesita ayuda con el asunto del Z1 que me contacte, me sabe mal que queden tan contaminados hilos de búsqueda de ayuda.
Subir
1
Rowf The Beat Bender
#35 por Rowf The Beat Bender el 20/07/2014
Sigueme en sueños...
Subir
JonayHerz
#36 por JonayHerz el 20/07/2014
Ok Teo Tormo gracias. Se puede cerrar el hilo. Ya te iré contando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas