Native Instruments KORE 1 y 2

UnbalancedBeats
#46 por UnbalancedBeats el 05/03/2008
klein escribió:
yo lo uso standalone sinkronizado kon una machinedrum enfokado para lives.tengo que empezar a usarlo kon logic para poder exprimirlo bastante mas....


y q tal te va con la MD? a mi me llega una este viernes despues de mucha espera ji ji ji
da problemas al sincronizarla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
UnbalancedBeats
#47 por UnbalancedBeats el 05/03/2008
klein escribió:
yo lo uso standalone sinkronizado kon una machinedrum enfokado para lives.tengo que empezar a usarlo kon logic para poder exprimirlo bastante mas....


Con logic no te puedo contar mucho, yo lo utilizo en Cubase 4.1 (y no soy ningun experto con el cubase) y la verdad es q se amplian bastante las posibilidades y suple muchas de las carencias del K2...
Subir
klein
#48 por klein el 06/03/2008
ke tal,unbalancedbeats???.la sinkronizacion de la md....perfekt kon todo(hard y soft).estoy empezando a usar kore kon logic,y si ,se empieza a ver de otra manera la movida.disfruta kuando te llegue!!!!!.un abrazako.
Subir
UnbalancedBeats
#49 por UnbalancedBeats el 12/03/2008
klein escribió:
ke tal,unbalancedbeats???.la sinkronizacion de la md....perfekt kon todo(hard y soft).estoy empezando a usar kore kon logic,y si ,se empieza a ver de otra manera la movida.disfruta kuando te llegue!!!!!.un abrazako.


La leche la MD estoy encantadisimo, en menos de dos horas te puedes marcar un tema minimal ( muy minimal jajaja) y el delay es la caña. me va gustando mas cuanto mas la conozco.
Subir
klein
#50 por klein el 13/03/2008
machinedrum+kore2+ordenador potente=la oblea :mrgreen: .saludos y enhorawena....unbalancedbeats,pásate por el foro de md.brazako!!!!
Subir
O?Segura
#51 por O?Segura el 16/03/2008
klein escribió:
ke tal,unbalancedbeats???.la sinkronizacion de la md....perfekt kon todo(hard y soft).estoy empezando a usar kore kon logic,y si ,se empieza a ver de otra manera la movida.disfruta kuando te llegue!!!!!.un abrazako.


Que tal klein :P

¿Puedes contar brevemente como la usas con logic?
Subir
klein
#52 por klein el 26/03/2008
O?Segura escribió:
klein escribió:
ke tal,unbalancedbeats???.la sinkronizacion de la md....perfekt kon todo(hard y soft).estoy empezando a usar kore kon logic,y si ,se empieza a ver de otra manera la movida.disfruta kuando te llegue!!!!!.un abrazako.


Que tal klein :P

¿Puedes contar brevemente como la usas con logic?



illo,perdona por la tardanza..no habia seguido el post..te refieres a usar kore o a la md kon logic?.saludos y sorry again
Subir
O?Segura
#53 por O?Segura el 26/03/2008
A la kore me refiero.

Un saludo!
Subir
klein
#54 por klein el 26/03/2008
weno oliver,no es que haga gran kosa.siempre utilizaba los secuenciadores de kore y éstos,no me gustan mucho.uso logic para importar las secuencias midis y luego dispararlas desde kore en stand alone.por ejemplo secuencias polifónicas....es genial el secuenciador midi de kore....estoy empezando a usar todo junto(no tengo ni zorra)...si tu tienes trukillos,serían bienvenidos like wather of may.un saludo,oliver.
Subir
O?Segura
#55 por O?Segura el 26/03/2008
Que pasa klein :wink:

Truquillos no, que va! estoy empezando con kore, por eso te preguntaba tu forma de trabajar :P

¿Como importas las pistas midi de logic en kore?
Subir
klein
#56 por klein el 27/03/2008
¿Como importas las pistas midi de logic en kore?[/quote]

que tal??las pistas midi las salvo de logic a una carpeta y las cargo despues desde el midi player de kore.salud!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 9.png
Subir
klein
#57 por klein el 29/03/2008
habeis probado si kore manda midi clock.hemos intentado sincronizar 2 kores y por ahora no hay manera..... :cry: .saludos.
Subir
usi
#58 por usi el 31/03/2008
No tengo ni idea, Klein, lo siento.

¿Alguien sabe cómo se hace con la Kore 2 para acceder a Presets como en la Kore 1? Era muy práctico antes, y ahora no hay manera, y llevo dos horas dándole vueltas y no sé cómo hacerlo.

Saludos,

Usi.
Subir
UnbalancedBeats
#59 por UnbalancedBeats el 01/04/2008
klein escribió:
habeis probado si kore manda midi clock.hemos intentado sincronizar 2 kores y por ahora no hay manera..... :cry: .saludos.


Igual os da conflicto por que las dos estan en el mismo ordenador y el kore 1 tiene la interface de audio incorporada y el ordenador no las reconoce.....
Que hardware tienes? Kore 1 o Kore 2?
Deberia.... lo que no se el como.. ni recuerod, pero si q me suena la opcion esa de midi clock o output... ahora dudo.....

Ahi estoy dándome de palos con la MD y el Evolver ji ji ji Al final he conseguido domar a los dos y secuenciar via midi el evolver desde la MD... Siguiente reto... pues meter la MD en el Cubase y a ver como se da... pinta un poco coñazo por lo de los 4 canales midi.. asi q a meterle horas! :P
Subir
UnbalancedBeats
#60 por UnbalancedBeats el 01/04/2008
klein escribió:
weno oliver,no es que haga gran kosa.siempre utilizaba los secuenciadores de kore y éstos,no me gustan mucho.uso logic para importar las secuencias midis y luego dispararlas desde kore en stand alone.por ejemplo secuencias polifónicas....es genial el secuenciador midi de kore....estoy empezando a usar todo junto(no tengo ni zorra)...si tu tienes trukillos,serían bienvenidos like wather of may.un saludo,oliver.


Yo lo que hacia cuando empece a toquetear el Kore,era exportar en audio (el instrumento y la secuendia midi... bla bla bla) y cargarlo en un sample en Reaktor o el Kontakt dentro del Kore otra vez... mas que un truco era un solucion cortoplacista, pero molan los sampleadores del reaktor :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo