Korg 01WproX

LuisG
#1 por LuisG el 25/02/2010
Hola, tengo el teclado Korg 01WproX, es el que tiene 88 teclas. El caso que se ha quedado sin bateria y cada vez que lo enciendo tengo que cargar todos los sonidos.
Quería preguntaros sobre como cambiar la batería y sitios donde no salga caro comprarla.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 26/02/2010
LuisG escribió:
Hola, tengo el teclado Korg 01WproX, es el que tiene 88 teclas. El caso que se ha quedado sin bateria y cada vez que lo enciendo tengo que cargar todos los sonidos.
Quería preguntaros sobre como cambiar la batería y sitios donde no salga caro comprarla.
Saludos.


Hola, Luis: la batería es una simple pila de botón CR2032 que podrás encontrar en cualquier tienda de electrónica por 2 €.
Luego, no tienes más que darle la vuelta al Korg 01W....... quitar unos cuantos tornillitos, quitar la tapa, localizar la batería y sustituirla por la nueva. No hace falta ser un experto para hacerlo.

Un saludo. :wink:
Subir
LuisG
#3 por LuisG el 26/02/2010
Woodman escribió:
LuisG escribió:
Hola, tengo el teclado Korg 01WproX, es el que tiene 88 teclas. El caso que se ha quedado sin bateria y cada vez que lo enciendo tengo que cargar todos los sonidos.
Quería preguntaros sobre como cambiar la batería y sitios donde no salga caro comprarla.
Saludos.


Hola, Luis: la batería es una simple pila de botón CR2032 que podrás encontrar en cualquier tienda de electrónica por 2 €.
Luego, no tienes más que darle la vuelta al Korg 01W....... quitar unos cuantos tornillitos, quitar la tapa, localizar la batería y sustituirla por la nueva. No hace falta ser un experto para hacerlo.

Un saludo. :wink:

Me parece que es una tapa entera la parte de abajo, bueno tendré que atreverme.
Muchas gracias, saludos.
Subir
LuisG
#4 por LuisG el 04/04/2010
Respondo una vez he cambiado la batería.
En el modelo ProX (88 teclas) como bien dice Woodman hay que darle la vuelta, pero basta con desatornillar la parte donde estan las conexiones midi, tarjetas, toda esa parte y se puede acceder a la batería directamente y cambiarla.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo