Korg en el 2007 nuevas creaciones

BuenChico
#151 por BuenChico el 28/06/2007
dorremifasol @ 27 Jun 2007 - 08:44 PM escribió:
Por fin ya tengo mi nuevo M3 :)

Ahora a ver como va el Karma ese... de momento no me entero de ná, pero todo se andará....

Sorry por la foto, no he podido evitarlo, jeje :D

Saludos


Que cabrito!!! Vaya suerte!!!... una máquina de marcianitos en el estudio!!!

jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Angek
#152 por Angek el 29/06/2007
El tipo que se pillo el M3 en Granada,

¿Quieres decirme AÓNDE?

he buscado y sólo tienen por ahí trinities
Subir
guzmusic
#153 por guzmusic el 03/07/2007
hola , para el que preguntaba donde lo habia pillao en granada__

en musical guima, son buena gente y amigos
y dan unos precios insuperables.
saludos a todos__
Subir
Ironsynth
#154 por Ironsynth el 05/08/2007
Hola a Todos , ya soy un nuevo propietario del korg M3 , ya iremos poniendonos en contacto , los que tenemos este sinte para afinar cuatro dudillas que puedan surgir .

Un saludo a todos.
Subir
Ironsynth
#155 por Ironsynth el 24/08/2007
Ironsynth escribió:
Hola a Todos , ya soy un nuevo propietario del korg M3 , ya iremos poniendonos en contacto , los que tenemos este sinte para afinar cuatro dudillas que puedan surgir .

Un saludo a todos.



A ver cuando sacan mas expansiones librerias como en el classic , supongo que sacaran las mas vendidas , como la trance , dance , pianos adaptadas eso si al nuevo motor de sintesis , porque ojalá pudiesemos aprovechar material de los tritones y karmas , pero no puede ser....etc... :?: Y espero que no sean muy caras . En los manuales viene bien explicito que van a crear expansiones para el M3.

Un saludo y a ver si van saliendo propietarios de Korg M3 , dorremifasol ya se que tuvo uno de los primeros .

Un saludo .
Subir
johnmkeane
#156 por johnmkeane el 26/08/2007
dorremifasol escribió:

El OASYS que he probado está en la tienda Rock & Clasics, de la calle Sepulveda en Barcelona.


Aún está en Rock & Clasics? porque ayer fui a Microfusa (las dos tiendas están pegadas, portal por portal) preguntando dónde podría testear un Oasys en Barcelona y se hicieron los locos. :evil:
Subir
burbom
#157 por burbom el 04/09/2007
Wenas a todos, soy nuevo por aqui estoy al loro de vuestras impresiones sobre el M3 yo tambien espero tener uno pronto, ya veremos, yo tengo el MI desde 1989 y tengo miles de grabaciones e ideas compuestas con el ,fue el no va mas en esos tiempos, y creo que el m3 en estos tiempos sera lo mismo espero que a todos nos vengan buenas ideas musicales. Estamos en comunicacion,saludos
Subir
Nachenko
#158 por Nachenko el 04/09/2007
guzmusic escribió:

en musical guima, son buena gente y amigos

y dan unos precios insuperables.


Estoooo... lo de los precios te lo voy a tener que discutir muy seriamente. Yo he estado ahí preguntando precios unas cuantas de veces y salvo que se hayan "relajado un poco" en este año, sus precios no son buenos.
Subir
burbom
#159 por burbom el 05/09/2007
hola de nuevo a tod@s, pregunto y por madrid donde se puede conseguir un buen precio para comprar el M3 con ampliacion a radias y tall.quien sabe algo
Subir
Ironsynth
#160 por Ironsynth el 09/09/2007
Hola, por Madrid no se pero por Valencia en Valencia musical Cuesta pelao , sin expansiones el korg M3 - 61 2085 € y se hacen cargo del envio , dependiendo de donde sea , supongo.


http://www.valenciamusical.com/


Un saludo.
Subir
burbom
#161 por burbom el 10/09/2007
gracias por tu informacion, si mas o menos por aqui por madrid estan por ese precio, solo tengo que ver con la tarjeta fw, mas memory y la placa radias ya puestos quisiera sacarlo con todo, y por cierto haber quien lo tiene con la placa de radias ¿que tal si merez instalarl o no que me podeis decir y de firewire los que ya lo teneis nos podeis guiar a los futuros compradores Chao a tod@s (estamos en comunicacion)
Subir
Ironsynth
#162 por Ironsynth el 10/09/2007
Hola , creo que doremifasol lo sacó con la placa radias , intenta enviarle un privado o si ve este post que conteste y nos enteramos todos , aprovecho para mandarle un saludo, ya he visto que andas por karma lab , eres un monstruo.

saludos.
Subir
burbom
#163 por burbom el 15/09/2007
wenas a tod@s saludos, yo sigo esperando a tener el M3 todavia no lo tengo y tengo unas ganas enormes, ya estuve navegando por Karma lab para controlar el tema como esta, no veo mucha gente españa ¡creo si vi a doremifasol . yo queria sacarlo con la tarjeta Fire Wire pero me dijeron en la tienda que estan agotadas en españa, y tardaran unos meses en traerlas, esperare,ya la instalare, veo en karma lab que la gente por el mundo esta Alucinada con su M3,¿ que opinais lo que lo teneis que tal se trabaja con el ¿ BIEN ,Y EL MANUAL se controla bien ono?.Saludos a todos Estamos en comunicacion.
Subir
Ironsynth
#164 por Ironsynth el 15/09/2007
Hola , os voy a explicar el tinglao que tengo montado , es pura necesidad. :wink:

Tengo conectado el Korg M3 via midi como maestro al korg karma rojo, y cuando se conecta el karma al tocar M3 se conecta el karma del otro teclado, los tengo los dos configurados para que mande el reloj del M3.

Con lo cual consigo 8 arpegiadores karma , 4 del M3 y 4 del karma rojo , funcionando de forma independiente pudiendo cambiar las scenas de cada uno y al mismo tempo ya que manda el reloj del M3.

Os aseguro que aparte de fundir los karmas , fundes combis de la misma categoría, o incluso combinar categorias y consigo combinaciones de combis funcionando con dos karmas independientes y al mismo tempo .

¡ ACOJONANTE ! :o :D :wink:

Saludos .


Ironsynth


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=731764
Subir
Ironsynth
#165 por Ironsynth el 15/09/2007
Ironsynth escribió:
Hola , os voy a explicar el tinglao que tengo montado , es pura necesidad. :wink:

Tengo conectado el Korg M3 via midi como maestro al korg karma rojo, y cuando se conecta el karma al tocar M3 se conecta el karma del otro teclado, los tengo los dos configurados para que mande el reloj del M3.

Con lo cual consigo 8 arpegiadores karma , 4 del M3 y 4 del karma rojo , funcionando de forma independiente pudiendo cambiar las scenas de cada uno y al mismo tempo ya que manda el reloj del M3.

Os aseguro que aparte de fundir los karmas , fundes combis de la misma categoría, o incluso combinar categorias y consigo combinaciones de combis funcionando con dos karmas independientes y al mismo tempo .

¡ ACOJONANTE ! :o :D :wink:

Saludos .


Ironsynth


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=731764
Archivos adjuntos ( para descargar)
12092007(005).jpg
15092007(002).jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas