Korg en el 2007 nuevas creaciones

Riscar
#301 por Riscar el 14/12/2007
Hola a todos, gracias Ironsynth por tu informacion ya veo que apuestas por la legalidad del compañero Xtrias me alegro que asi sea, es una pena, pero ya es un poco tarde puesto que ya tengo señalizado un m3 73 en tienda gracias de todas formas porque si lo hubiera negociado ,es un 88 y sin duda interesante. Bueno quiero deciros que ayer fui uno de los 50 invitados en la muestra de Sintes de korg la Workshop en la SAE Istitute Madrid y bueno el tiempo paso muy rapido y no da tiempo a mucho y el tiempo de preguntas muy corto por el interes de todos los invitados por todos los sintes, pero si deciros que escuche por primera vez tanto el R3 el Radias fisico y por supuesto el M3 61, que por cierto es la primera vez que lo escuchaba en vivo, estaba pasado por una mesa Mackie y unos buenos monitores de estudio tocado por el demostrador de una forma distinta a como se ve en los videos demo ! ami me gusto como lo demostro el musico de Korg pocos fueron los que se enrrollaron a probarlo y yo tenia ganas de tocarlo y la verdad que lo disfrute mucho sonidos interesantes un tacto en las teclas muy bueno con el tema de el Karma bueno no entiendo mucho, pero es muy interesante a pesar de la duda de algunos asistentes enfin sin duda me gusta el M3 y en poco tiempo estara en mi estudio como teclado principal dando caña . si les deje caer el descontento de los usuarios de korg en españa de que no nos hacen videos en esspañol, y dicen que estan en ello, eso dicen .Miguel-z te mande un privado . un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ironsynth
#302 por Ironsynth el 18/12/2007
Hola , enhorabuena a todos los propietarios del OASYS , nuevo Karma OASYS software terminado , lo anuncia Stephen Kay en su web . Os pongo el link:

http://www.karma-lab.com/karmasoft/ko/ko_main.html


http://www.karma-lab.com/forum/showthre ... adid=11044


Saludos .
Subir
Moroder
#303 por Moroder el 19/12/2007
La verdad es que este Karma Oasys es fantástico.

Ademas de crear tus propios GEs, te permite generar con el Oasys 6 modulos Karma, en lugar de los 4 que te da el propio Oasys. 8)
Subir
dorremifasol
#304 por dorremifasol el 20/01/2008
Hola colegas...

He decidido vender mi Korg M3 + la expansión EXB-Radias que me visteis comprar en este mismo hilo.

vendo-korg-exb-radias-t187457.html

Por si alguno está interesado en adquirirlo a un precio bastante más bajo que nuevo.

Saludos a todos!
Subir
01Xe
#305 por 01Xe el 30/03/2008
Alguien Tiene los Manuales de Korg M3 En español ????????????????
Porfaaaaa!!!!!!!! lo necesito iii del Radias......
Subir
joanjuno
#306 por joanjuno el 30/03/2009
Hola a todos,
tengo un korg m3 desde hace poco y me gustaría saber si se puede enviar una claqueta o un metrónomo por una de las salidas individuales. Toco en un grupo de rock y necessitaríamos una guía para el batería para disparar el karma en medio de la canción y no entrar a destiempo. Un saludo.
Subir
joanjuno
#307 por joanjuno el 30/03/2009
Yo tengo los manuales en español. Te los puedo enviar en pdf.
Subir
albertodream
#308 por albertodream el 31/03/2009
Has resucitado un post justo un año después (2008->2009). Mejor pregunta aquí:
korg-usuarios-t181867.html

Es el hilo específico del m3: ahí podrán ayudarte.
Subir
morcillero
#309 por morcillero el 23/05/2011
BUSCO M3 88 Cambio triton studio61 con todas las exb mas piano escenario nuevo con factura lo compre hace un mes casio privia px130,lo cambio por un korgm3 88
Subir
zoolansky
#310 por zoolansky el 23/05/2011
morcillero, para eso dirígete a Mercasonic.

Cierro por motivos evidentes (¿ "novedades" 2007...? ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas