Korg en el 2007 nuevas creaciones

jostalmac
#91 por jostalmac el 23/05/2007
Pues eso del M3 rack me está tentando mucho, lo que no sé si será diferente o mas de lo mismo con mi triton extreme respecto a sonidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dorremifasol
#92 por dorremifasol el 23/05/2007
No te preocupes, cuando llegue a mis manos (espero que en muy breve) sabes que estás invitado, pero las cervezas las pones tú :D
Subir
jostalmac
#93 por jostalmac el 23/05/2007
dorremifasol @ 23 May 2007 - 02:18 AM escribió:
No te preocupes, cuando llegue a mis manos (espero que en muy breve) sabes que estás invitado, pero las cervezas las pones tú :D


Por supuesto :D :wink:
Subir
Ironsynth
#94 por Ironsynth el 23/05/2007
Yo creo que en el M3 ya se lo hubieran podido currar un poco mas y cargar mas bancos en este workstation , por ejemplo coger los bancos del extreme y karmalizarlos , tanto los programs como las combis , pero como partimos de tecnologóa nueva....

A mi esto me suena a sacarnos pasta vendiendonos expansiones para llenar el M3 , porque ya podemos dedicarle horas para llenar todos los bancos de usuario.

Un saludo de Iron .
Subir
dorremifasol
#95 por dorremifasol el 23/05/2007
Eso mismo pensé yo cuando vi que quedaban tantos bancos libres para llenar. Seguramente sacarán bastantes expansiones de sonidos, con 128 instrumentos cada una. De los 256 megas de ROM del M3 hasta los 600ypico del Oasys mira si hay para sacar expansiones... a 16 megas cada una...

El tema es que lo más seguro es que las expansiones se carguen en la memoria RAM, lo cual no me hace mucha gracia...
Subir
Yomismo
#96 por Yomismo el 24/05/2007
Por qué si el Extreme lleva casi 1400 programs y 1300 combis ahora les ha dado por reducir en todo, y la mania de hacerlo todo desmontable, que parece que los hagan en IKEA, supongo que por lo menos la calidad sonora y el karma II valdrán la pena.

Innovar es bueno, pero tan radicalmente no es necesario... sobre todo cuando ya habia un formato que ya funcionaba.
Subir
dorremifasol
#97 por dorremifasol el 24/05/2007
A mi me gusta mucho que sea desmontable porque en un momento dado puedo mover sólo el módulo desde la empresa a mi casa. Además, si más tarde me quiero poner el teclado de 88 teclas por ejemplo sólo tengo que comprarme el teclado.

En cuanto a lo de los sonidos, entiendo que como usa un motor de síntesis nuevo con muestras de audio nuevas también (derivadas del OASYS), no tengan para llenar los bancos aún.

El tritón extreme se nutre de todos los modelos anteriores del tritón junto con sus expansiones, así cualquiera :D

Saludos
Subir
Yomismo
#98 por Yomismo el 24/05/2007
Valeee, le daremos una oportuidad, :mrgreen: pensandolo bien la idea de pillarse el modulo y luego el teclado cuando a uno le venga en gana no está mal, y lo de la transportabilidad tampoco lo había mirado :-k , a ver si cuando lo tenga cerca, cara a cara me resulta mas agraciado :amor: .
Subir
kupi
#99 por kupi el 24/05/2007
alguien ha podido enterarse a traves de alguna tienda de la fecha de salida?en newphono me dijeron que a primeros de julio-el mes pasado me dijeron que para finales de este-.alguna informacion por otro lado?a pesar de que el aparato tiene un diseño un poco raro,al menos el modulo trae secuenciador ,sampler etc...no como el motif rack es.si roland puso el sampler en el fantom xr,siendo del mismo tamaño del motif es ,porque yamaha no?esperemos que al menos hayan rectificado con el xs.yo de momento,pienso comprar el modulo y controlarlo con mi karma.en su momento le pondre un teclado de mejor respuesta.no forzozamente de la serie m.lastima que el karma tenga un teclado tan blando.el 01w y el trinity que tuve,tenian unos teclados estupendos.por cierto,el precio de la expansion radias esta muy bien,aunque no se si te llevas exactamente el mismo sinte.en fin,toca esperar.dentro de unos dia veremos si en payback mantienen la fecha de entrega del 28.
Subir
dorremifasol
#100 por dorremifasol el 24/05/2007
Es que no es un rack, no te confundas, es una workstation completa metida en una caja más pequeña. Mide mucho más que un rack, incluso algo más que mi teclado Modular G2 (ya he tomado medidas... :D).
Subir
kupi
#101 por kupi el 25/05/2007
no,si ya lo se que no es un rack "normal".pero al fin y al cabo,lo venden como modulo.
Subir
Moroder
#102 por Moroder el 25/05/2007
Yomismo @ 24 May 2007 - 10:14 PM escribió:
pensandolo bien la idea de pillarse el modulo y luego el teclado cuando a uno le venga en gana no está mal, .


Yomismo, Dorremi,
Tened en cuenta una cosa.

Y es que los teclados del M3 no se van a vender por separado mas que atraves de Korg (No los venderan en tiendas, ni tradicionales ni online).De momento no estan a la venta tampoco por Korg, saldran mas tarde y en unidades no muy elevadas. Lo cual quere decir se venderan bajo petición, y que vendran bien de Japon o Estados Unidos.

Saludos.
Subir
dorremifasol
#103 por dorremifasol el 25/05/2007
Sigo sin verle el problema, Moroder, ten en cuenta que se puede usar cualquier tipo de teclado y no solo el de Korg. La diferencia es que al contrario que un rack donde le recortan funcionalidad (Motif ES Rack por ejemplo), el módulo M3 conserva todas las opciones. Para Korg seguramente también es toda una ventaja pues no tienen que hacer varias versiones del aparato (con el riesgo de vender unas más que otras), sólo de los teclados.

Siempre puedes usarlo como el tío de este vídeo:

http://www.6rooms.com/player.swf?vid=wi ... mdEybW5W/g

Tenéis el resto de los vídeos aquí :)

http://ch.midifan.com/static/expo/korg06.htm

Saludos
Subir
Moroder
#104 por Moroder el 25/05/2007
Yo no he dicho que sea un problema.
He dicho que a los que os interese comprar el teclado lo tengais en cuenta, para que lo supierais, nada mas.
Subir
Ironsynth
#105 por Ironsynth el 25/05/2007
Estoy completamente de acuerdo con dorremifasol en lo del módulo y el teclado controlador.

He de felicitarte por el link que has puesto de las demos del M3, creo que debes saber algo de nipon tu eh??.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas