KORG DS -DAC

Antonio
#1 por Antonio el 28/11/2016
¡Hola!
Soy nuevo en el foro y no he visto el hilo de las presentaciones, si existe, mis disculpas. Soy un mero principiante sin experiencia, estoy interesado en adquirir un KORG DS-DAC, y me gustaría saber si alguien los ha probado.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/12/2016
La verdad es que los DAC's no es muy común su uso, por lo menos en principiantes, home estudio, en estudio profesional son mas comunes aun que quizá no este que no es de una marca muy reconocida en audio de estudio, ahora que yo creo que al ser korg una buena marca de equipo musical profesional con bastantes años y prestigio en donde músicos de todos los niveles han usado sus productos, estoy seguro es un buen producto no creo que korg saque un DAC problemático, ahora que la calidad de conversión quizá sea normalita ni muy buena, ni muy mala, regular, por el precio de al rededor de 300 euros, similar yo creo es a un Fostex HP A4.
Subir
Antonio
#3 por Antonio el 01/12/2016
¡Gracias por tu respuesta!

Ya he pedido el DS-DAC 100m. No sé por qué se me ha metido en la cabeza este DAC... lo voy a usar con el AUDIOGATE, sin complicaciones ni pérdidas de tiempo y sobre todo que sea pequeño y que se alimente por USB. No es para montar un estudio, es solo para reproducir música. Lo he comprado en DJmanía aprovechando la oferta a 129€. Ya comentaré a ver que tal, bajo mi punto de vista de novato...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo