Korg Electribe 2 o Roland TR-7

SSuL
#1 por SSuL el 19/12/2014
Hola chicos, tengo una duda, estoy pensando en pillarme una Roland TR-8 o esta nueva Electribe. De la Roland se dice que no guarda las modificaciones de los presets y la memoria es muy pequeña. Alguna opinion sobre esto? ¿O son maquinas demasiado distintas?

En realidad lo que estoy buscando es una caja de ritmos que pueda acoplar a Ableton mediante midi usb y hacer House/Techno hasta un máximo de 500 euros. Tenia el volca beats pero lo he vendido que tenia muy poca señal de volumen y al ponerle el cargador incluso aumentaba el ruido. Es algo que se hablo aqui en el foro también.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 19/12/2014
Tiene q ser hardware o puede ser plugin?
Subir
MINILOGO
#3 por MINILOGO el 19/12/2014
Yo me iría de cabeza a por la electribe. La tr8 es sólo una caba de ritmos con sonidos clásicos de la 808, 909 y ahora 707, pero ya está. Yo la tengo y me encanta, pero es sólo una caja de ritmos. Con la electribe tienes sinte, ritmos, efectos.....
Subir
SSuL
#4 por SSuL el 19/12/2014
Mac estoy buscando algo hardware. D momento tengo una maschine, komplete 10 y access virus. Quiero algo para sacar por ahi a veces en live. Y la roland me tenia buena pinta. Si fuese slgo con integracion con ableton mediante plugin como el virus ya seria la ostia jeje
Subir
SSuL
#5 por SSuL el 19/12/2014
#3 .
Y la electribe tiene sonidos de una roland?
Subir
MINILOGO
#6 por MINILOGO el 19/12/2014
Yo creo que tiene presets de cajas clásicas.
Subir
SSuL
#7 por SSuL el 20/12/2014
Estará ya el manual online? de la ELectribe?
Subir
SSuL
BASS SOUTH
#9 por BASS SOUTH el 22/12/2014
Yo creo que la roland tiene su integración al ableton en modo de grabación separada por pistas!!!!pero no es necesario ningún plug vst como en virus ti porque tenía todos los controles en el panel!!!!!!

Y sobre los aparatos que has nombrado todos son óptimos para sacárlos en live,,sobretodo Maschine y virus

Puffff pistas infinitas o quieres mas de 32 por ejemlo
Subir
SSuL
#10 por SSuL el 23/12/2014
Al final me comprare la Roland TR 8, porque la Korg es algo muy parecido a los que es la Maschine jejejeje.
Subir
Hoperman
#11 por Hoperman el 21/01/2015
Chicos tengo la misma duda no se sí TR-8 o la EMX la electribe antigua
ayuda porfavor !! Tengo exactamente el muslo problema y el mismo presupuesto #10 SsuL
Subir
abifunk
#12 por abifunk el 01/04/2015
yo estoy entre la electribe 2 y la tr 8. Y me parece que me ire a por la roland
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo