Korg Electribe (2014)

MatGreGor
#166 por MatGreGor el 07/12/2014
Liquid Proj3ct escribió:
Lo que no entiendo es como pueden ser tan editables si su oscilador solo tiene un parametro, podrias extenderte un poquito mas aqui porfa?


Mejor te pongo un video, es del volca sample pero es el mismo principio de edicion que la electribe 2: https://www.youtube.com/watch?v=THImd641WXk

Es un solo oscilador pero si sumamos su edicion, con el filtro y sus parametros, seguido de la modulacion, la envolvente(con edicion de ataque) y efectos de insercion, pudes hacer sonidos muy interesantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MatGreGor
#167 por MatGreGor el 07/12/2014
wikter escribió:
De entrada hasta 2 segun reza el manuasl. Luego en función del tipo de bloque de oscilador puede ser que haya más de 2 osciladotes simultáneos por voz, pero de ahí a que se puedan editar ya no es lo mismo...


Rectifico:
Hay algunas muestras con 2 filtros editables, de tres no he encontrado ninguna.
No se si estais mezclando el termino Oscilador con Filtro.
Puede que alguna muestra lleve mas de un oscilador pero no he encontrado la manera de editarlos, sigo en fase de aprendizaje.
Subir
Wikter
#168 por Wikter el 07/12/2014
Filtros? O parametros? Osciladores y filtros son cosas diferentes en cuanto a concepto.
Que los parámetros editables sean minimos no significa que solo hayan los elementos editables. Pueden haber cientos de elementos y parametros preajustados aunque solo podamos editar 4...
Lo que parece patente es que lo han simplificado mucho.
Subir
pablospace
#169 por pablospace el 07/12/2014
Mat, si no es mucha indiscrección, donde la has comprado?

Yo estoy esperando la mía.....
Subir
MatGreGor
#170 por MatGreGor el 07/12/2014
pablospace escribió:
Mat, si no es mucha indiscrección, donde la has comprado?


Aqui: http://www.panharmonikon.net/korg-electribe-2.html

Es una tienda italiana, fue el primer lote para europa, con adaptador de corriente para nuestro pais.

No tengo claro que esten aqui en España antes de fin de año, ya que un comercial de Letusa me dijo que en el primer trimestre del 2015. Creo que ni ellos lo saben con exactitud.
Subir
pablospace
#171 por pablospace el 07/12/2014
#170

Oki, gracias!
Subir
minovinilo
#172 por minovinilo el 07/12/2014
a mi me han enviado un mail los de musicstore diciendo que el dia 14 me la envian
Subir
minovinilo
#173 por minovinilo el 07/12/2014
Me comentan que en music store vuelve a estar a 377,regalan una bolsa y en principio las tienen el dia 14 por si le interesa a alguien
Subir
Liquid Proj3ct
#174 por Liquid Proj3ct el 09/12/2014
MatGregor, y que tal es el modo Event recording o como se llame? Se hace facil? O es al estilo de la EMX1?
Subir
Rafa El
#175 por Rafa El el 09/12/2014
a ver Mat si puedes confirmar. ¿no hay memoria para sonidos de usuario?
Subir
MatGreGor
#176 por MatGreGor el 09/12/2014
SPORT escribió:
a ver Mat si puedes confirmar. ¿no hay memoria para sonidos de usuario?


Creo que no, y eso si que me toca los hue***, porque te tiras un ratillo currandote un sonido, y solo se puede guardar y copiar entre las partes del mismo patron donde estes trabajando. No se puede copiar el sonido de un patron a otro, tienes que copiar el patron entero y luego trabajar sobre el.

He puesto un tema en el foro de Korg sobre esto a ver que dicen.
Subir
MatGreGor
#177 por MatGreGor el 09/12/2014
Me comenta un usuario de crear tu sonido con el patron vacio, i guardarlo en la tarjeta de memoria, y cada vez que necesites ese sonido, cargar el patron, pero.... y si quiero dos sonidos?

Creo que es una opcion a añadir en la proxima actualizacion de firmware, para mi es inprescindible.
Subir
MatGreGor
#178 por MatGreGor el 09/12/2014
Liquid Proj3ct escribió:
MatGregor, y que tal es el modo Event recording o como se llame? Se hace facil? O es al estilo de la EMX1?


Es tan facil como entrar en modo "Event recorder", apretar "Enter" y "Rec", haces tu cancion o sesion, y cuando acabas aprietas stop.

Todo lo que hagas queda grabado, despues solo tienes que ir a "Event player", i seleccionar el que desees. Se reproduce como si fuera una cancion mp3, ademas puedes improvisar encima, pero no se puede modificar la grabacion original ni grabar encima.

No he tenido la Emx1, por lo que no lo puedo comparar.
Subir
Liquid Proj3ct
#179 por Liquid Proj3ct el 09/12/2014
Muchas gracias MatGregor! Me esta tentando mogollon la oferta que comenta minovinilo... no se si esperare a la sampler.
Subir
minovinilo
#180 por minovinilo el 09/12/2014
#179 jejeje,yo no pude con el ataque de GAS,para sampler de momento tengo a la esx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo