Korg Electribe (2014)

Luis Cifre
#181 por Luis Cifre el 10/12/2014
minovinilo escribió:
a mi me han enviado un mail los de musicstore diciendo que el dia 14 me la envian


A mi me han dicho que no me pueden asegurar que haya retraso en la fecha. He visto que otros proveedores/tiendas online ya han retrasado a dia 30 de enero, o ni siquiera han confirmado o pueden dar una fecha aproximada. Por eso "desconfío" un poco ¿Os "fiais" de este 14 de diciembre que dicen? ¿O nos dirán que se ha retrasado? :S
Voy loco por tenerla antes de Navidad, ya que luego tengo que viajar y se me complica para recepcionarla y tal... :S

saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablospace
#182 por pablospace el 10/12/2014
#181

Exactamente lo mismo me pasa a mi, en Musicstore no me confirman que llegue el 14, y actualmente no vivo en España por temas de trabajo, por lo que solo voy a estar unos días en Navidad.
Subir
minovinilo
#183 por minovinilo el 10/12/2014
#182 no se cuantas les entraran en la primera remesa pero siendo la pagina que es estaran mas que agotadas para muchas reservas y muchos tendran que esperar a una segunda remesa,a rezar toca haber si me cae antes de navidad
Subir
sloppy soul
#184 por sloppy soul el 10/12/2014
Yo estoy igual que vosotros
:comer:
Subir
Lisboetas
#185 por Lisboetas el 10/12/2014
pues yo he decidio comer el GAS y espera a que os aburrais de ella y la pongais en el hispamercadillo...pero seguire de cerca este hilo
Subir
1
!
#186 por ! el 10/12/2014
Yo espero con ansias su llegada también =P~
Subir
PaganDrums
#187 por PaganDrums el 10/12/2014
Yo ya la he reservado en music store. La pagaré contra reembolso, así que que llegue cuando quiera. La fecha, en efecto, no es segura. Puede haber retrasos. A mi me han comentado que han pedido 100 unidades. En caso que les llegaran el día 14 (lo cual dudo), la tendría en casa entre el para el 19 más o menos. Ya iré contando.
Subir
Wikter
#188 por Wikter el 10/12/2014
Yo también espero con ansias que alguien con mucho GAS se la venda por descontento, aquí el dinero sale a chorros últimamente y va a seguir saliendo unos días, así que como la paga de Navidad va a quedar disuelta y hay que pagar cenas y reyes a parte, no me parecería mál esperarme a Noviembre del año que viene. A vosotros no?
Subir
PaganDrums
#189 por PaganDrums el 10/12/2014
Pues depende obviamente. Unos esperarán y otros no. Yo personalmente disfruto cómo un niño con estas cosas. Si se me antoja no me lo pienso mucho. Una electribe polifónica gggrrrrrrr... Que espere el que quiera. Aunque me da a mi que todos vamos a tener que esperar. Pacientes e impacientes.
Subir
minovinilo
#190 por minovinilo el 10/12/2014
#189 yo tambien prefiero ser conejillo de indias,aunque conociendo las anteriores es muy dificil que no me guste la nueva y tenga que acabar en mercasonic.
por otro lado, si no me la envian en vacaciones de navidad me voy a comer las uñas de 3 en 3 para ir haciendo acordes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
PaganDrums
#191 por PaganDrums el 10/12/2014
Jaja ahí le has dado. Como no venga va a ser horrible pero también forma parte de la montaña rusa de las emociones :mrgreen:
Subir
Wikter
#192 por Wikter el 11/12/2014
Que pasa, que ya no creeis en los reyes magos?
Subir
sloppy soul
#193 por sloppy soul el 11/12/2014
No es por ser agorero, pero les pregunté a los de Pronorte Sonido por la disponibilidad de la electribe y me ha contestado esto:

Alguien escribió:
después de consultar plazo, me confirman que hay un problema en fábrica y no se prevé la entrada hasta al menos febrero.


Espero que al final no sea así
Subir
minovinilo
#194 por minovinilo el 11/12/2014
korg a echo un comunicado de que en reino unido las distribuye la semana que viene :plasplas:
y en musicstore ha vuelto a subir de precio,no se a que leches juegan...
Subir
MatGreGor
#195 por MatGreGor el 11/12/2014
Bulián II escribió:
No es por ser agorero, pero les pregunté a los de Pronorte Sonido por la disponibilidad de la electribe y me ha contestado esto:

Alguien escribió:
después de consultar plazo, me confirman que hay un problema en fábrica y no se prevé la entrada hasta al menos febrero.


Que no entren hasta febrero me lo creo, pero que sea un problema de fabrica no.

En Canada ya estan entrando unidades(confirmado), en USA tienen problemas en los puertos con los trabajadores, y hay un monton de unidades paradas dentro de contenedores.

Creo que se estan repartiendo los lotes por facilidad geografica.

Letusa informa primer trimestre 2015, y son los importadores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo