Korg Electribe (2014)

javitroner
#241 por javitroner el 06/01/2015
Alguien puede explicarme que diferencias hay entre la normal y la sampler?, porque por el mismo precio......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#242 por Lisboetas el 07/01/2015
#241
Que yos epa...
El sampler, no tiene las voces PCM....son sustituidas por el sampleado
Entiendo que si tiene las partes de sintesis, pero creo que mas limitada (por ejemplo en los tipos de filtro)
(Esto ultimo lo considero una sucia operacion de marketing)
Subir
Wikter
#243 por Wikter el 07/01/2015
Eso mismo.
Subir
javitroner
#244 por javitroner el 07/01/2015
Gracias chicos!!!
No la tiene nadie para contar sensaciones?, me interesaria mucho saber que tal anda controlando sintes externos, si hay opcion para disparar patrones o loops.......imagino que siendo tan actual todas estas cosas las llevara y se llevara a las mil maravillas con los cacharros externos, pero no sale nada en los videos. Por lo que he visto en el manual envia y recibe datos de cutoff y demas, esto junto con la grabacion de estos puede ser la leche!!!! enga..... animarsus a contar cosicas!!
Subir
sloppy soul
#245 por sloppy soul el 07/01/2015
En la página anterior tienes la impresión de un usuario
Subir
javitroner
#246 por javitroner el 07/01/2015
Que despiste!, lo habia leido ya y no me acordaba.
A ver si se anima a probar lo que he comentado.
Subir
TEExpress
#247 por TEExpress el 11/01/2015
Visto lo visto y oído lo oído (poco hasta el momento),

me gusta:
- Que se continúe el enfoque compacto y autocontenido del equipo, en línea con anteriores reencarnaciones
- La mejora notable del sonido ("señores, el sonido, es el sonido"), incluso fiándose sólo del execrable formato YouTube
- El tratamiento de la polifonía, de verdad, no los Chord's de la anterior que no aportaban nada

no me gusta tanto
- El nuevo flujo de trabajo, ha empeorado respecto a la inmediatez de las anteriores. No tengo la certeza pero viendo los vídeos me lo temo.
- Me temo también que veremos sucesivas versiones del OS hasta alcanzar una versión estable
- La dualidad de modelos sin/con sampler. Podría tener sentido antes, pero ahora sólo nos marea
- Lo que se quedó en el camino: los 8 bars, menos mandos y pulsadores dedicados, las salidas A/B, ...

Pero en general me la compro...
Subir
1
pablospace
#248 por pablospace el 11/01/2015
#247 Muy buen resumen, a falta de probarla estoy 100% de acuerdo.
Subir
TEExpress
#249 por TEExpress el 11/01/2015
Para quien se aburra, doce (12) entretenidos minutos con los 408 sonidos de base de la Electribe 2:

Subir
SSuL
#250 por SSuL el 11/01/2015
Esos botoncitos grandes de filtro y modulacion estan muy bien puesto. Y el tema de la ranura SD para ampliar tambien, es algo que echo en falta en la Roland Tr-8. Supongo que los de Roland habran sido listos y han metido memoria suficiente a la maquina por el tema de los updates... Porque detras de el de la 707/727 vendrá alguno mas.

Si algun forero tiene esta caja de ritmos que suba algun video please!
Subir
Rafa El
#251 por Rafa El el 11/01/2015
#249
diria que me gustan mas los sonidos sampler, el resto no me dice nada y a eso suma la falta de memoria para crear tus sonidos me deja un poco frio. ademas estáticamente es un paso atras con su predecesor.

Imagen no disponible
Subir
minovinilo
#252 por minovinilo el 11/01/2015
#250 ya hay un hilo de la tr-8 y sino recuerdo mal yo subi algun video,echale un ojo
Subir
minovinilo
#253 por minovinilo el 11/01/2015
#251 a que te refieres con falta de memoria para crear tus sonidos,si no es la version sampler es imposible que tenga memoria para crear sonidos,estan los que estan y no hay mas...
Subir
SSuL
#254 por SSuL el 11/01/2015
minovinilo escribió:
#250 ya hay un hilo de la tr-8 y sino recuerdo mal yo subi algun video,echale un ojo


La TR8 ya la tengo yo jeje. Me referia a la Electribe.
Subir
minovinilo
#255 por minovinilo el 11/01/2015
ah!! yo la tengo reservada desde noviembre pero como se ha retrasado aun sigo esperando,en cuanto la tenga subire algun video
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo