Korg Electribe (2014)

Liquid Proj3ct
#271 por Liquid Proj3ct el 13/01/2015
Bueno, a ver, yo no se la fecha! Pero tal y como es Korg ultimamente que siempre retrasa sus cosas pues estimo que sera por ahi. Igual me sorprende y lo saca mañana. Si te sobra el dinero, adelante, pero como te digo yo esperaria a por lo menos ver las especificaciones de la Sampler y ver como progresa la EMX2, que tendra un uso muy parecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sloppy soul
#272 por sloppy soul el 13/01/2015
#268 Corren rumores de que los SO del sampler y del sinte sean intercambiables, como se le escapó a Mistabishi en una de las primeras presentaciones, además de por unas secciones del código que han encontrado un tanto extrañas:

http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=94726

:comer:
Subir
Hoperman
#273 por Hoperman el 13/01/2015
Realmente no me sobra el dinero pero he leído que "Electribe 2 Sampler" limita el Synte por eso baraje la
Opción de pillarme la volca sample incluso de pasar totalmente de la nueva Electribe ya que dos en uno nunca son buenos y el dinero que tengo ahorrado pillarme los volca aúnque creo qe ninguna es polifonico ! Conclusión hecho un lío
Subir
minovinilo
#274 por minovinilo el 13/01/2015
#273 tambien puedes ir a por una electribe esx si no puedes esperar
Subir
Hoperman
#275 por Hoperman el 13/01/2015
Ok! Me lo pensare pero creo que me espérate a la Electribe !
Subir
Hoperman
#276 por Hoperman el 13/01/2015
Pero esa es la antigua no? Ya lo había valorado creo que lo más inteligente va ser esperar !! :)
Subir
javitroner
#277 por javitroner el 14/01/2015
Puede grabar por pistas directamente a ableton?, esto me pareceria super interesante.
Subir
Hoperman
#278 por Hoperman el 14/01/2015
Ojalá ! :) por cierto he visto como combinaban Electribe 2 con volca sample ! Y creo entender que era como una extensión o algo parecido !
Subir
Lisboetas
#279 por Lisboetas el 14/01/2015
#278

Son dos cosas distintas creo yo...lo que le falta a una lo tiene la otra (cabrones!!!)

El volca no es un sampler, sino un reproductor de samples
Puedes secuenciar la manipulacion de las muestras y los resultados peuden ser bastante bizarros

La Electribe es un sampler pero (creo) no puedes secuencia los puntos de loop etc...Una pena
Subir
Hoperman
#280 por Hoperman el 14/01/2015
Tienes razon mirar lo que he encontrado
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hoperman
#281 por Hoperman el 14/01/2015
Ando buscando un sample o caja de ritmos y si puede ser las dos jejej y apareció la
Nueva electribe lo que claro vas viendo cosas y no se sí me convence o que hacer claro luego por otra parte está la serie volca que al precio de la electribe puedes comprar 3 pero claro creo que no tienen polífonia ninguna también e visto vídeos de electribe 2 combinando con monotribe y con volca sample.. Y acabadas pensando y que coño me compro para no cagarla jodeeeeeerr
Subir
Lisboetas
#282 por Lisboetas el 14/01/2015
#281

mi opinion:

LA serie volca se compra por su sonido e inmediatez, no por sus posibilidades...vamos que si estas buscando una caja de ritmos polivalente para todas tus producciones, en principio como que no....claro que depende de lo que hagas y tal....gustos y colores, ya sabes

En cuanto a la Electribe, Lamentablemente, hoy en dia, desde que se pone una maquina en el mercado hasta que se refina pasa bastante tiempo...y corres el riesgo que que ese tiempo sea infinito si la marca no es muy fiable, o simplemente no vende las unidades que esperaba.
Personalmente, me fio de korg y creo que van a vender como churros.....pero si fueramos sensatos esperariamos a que este bien asentada en el mercado .....pero somos unas putas verbeneras, lo se

Salud
Subir
Hoperman
#283 por Hoperman el 14/01/2015
Gracias por el consejo y por lo visto la electribe sample esta limitada en comparación de la electribe sattion! Por ejemplo la volca que es más para directo? O para que se utilizaría ??
Subir
Lisboetas
#284 por Lisboetas el 14/01/2015
#283

Yo la utilizaria para IDm y glitch hop y marcianadas varias (vamos, lo que mas me pone)
Si la vas a usar como caja de ritmos convencional no te compensa...

supongo que habras visto esto, es un poco exagerado, pero da una idea
Subir
Hoperman
#285 por Hoperman el 14/01/2015
Si que esta muy chulo realmente sabes que han liberado el código fuente para que cualquiera haga samples para esta máquina ! No se realmente hay qe ver hasta donde puede llegar !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo