Korg Electribe (2014)

Wikter
#421 por Wikter el 27/01/2015
Bueno, supongo que Korg, presionada al oír el rumor de los sintes baratos de behringer y sobre todo por la réplica de ARP de los germano-chinos se han debido volcar en las novedades y en tener lista la producción de los nuevos Arp...
Sino no se explica tanto retardo en las entregas de la gama Electribe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maxpotenza
#422 por maxpotenza el 27/01/2015
Pero sabiendo que están retardando tanto en la electribe que es un producto estrella claramente para ellos, porque es una máquina que los identifica, deberían de haberse tomado la molestia de seguir mostrándola ya que aquí ni siquiera ha llegado.
Subir
Wikter
#423 por Wikter el 27/01/2015
Cierto, suena a que hay algún jaleo de por medio. No creo que la normativa española sea mas estricta que la italiana o inglesa.
Debe haber algo en el cazo que no cuentan...
Subir
sloppy soul
#424 por sloppy soul el 27/01/2015
Pues a mí me acaba de llegar el mail de musicstore diciendo que viene de camino. Es extraño, porque en la página sigue apareciendo como disponible a partir del 1/02/15, pero en la lista de artículos enviados sí aparece la electribe. Ya os diré si llega. :comer:
Subir
minovinilo
#425 por minovinilo el 27/01/2015
#424 que suerte,a mi los de musicstore me dijeron que me la enviaban el 30,pero aun no se nada,cuando la reservaste?
Subir
sloppy soul
#426 por sloppy soul el 27/01/2015
La pillé el sábado
Subir
Hoperman
#427 por Hoperman el 27/01/2015
Y que tal?
Subir
sloppy soul
#428 por sloppy soul el 27/01/2015
#427 Está de camino. Espero tenerla para el finde. Ya os contaré.
Subir
TEExpress
#429 por TEExpress el 28/01/2015
¿El señor usuario que la quiere vender no nos puede iluminar algo? El que quiera venderla no quiere decir que sea mala, puede que no le haya gustado, pero sus impresiones serán siempre bien recibidas.
Subir
maxpotenza
#430 por maxpotenza el 28/01/2015
El único comentario que ha hecho en el anuncio es que esta muy acostumbrado al DAW y pc.. es el usuario casiotonekid si no me equivoco..
Subir
TEExpress
#431 por TEExpress el 28/01/2015
Y yo que vendí la EMX porque creía que iba a ser más efectivo sólo con DAW...
Subir
maxpotenza
#432 por maxpotenza el 28/01/2015
Nose para mi es un precio muy bueno para todo lo que ofrece, dejando de lado que el resultado de lo que hagas en ella sea mejor o peor, si no que con ella puedas crear ideas y sonidos, encima el tamaño es perfecto, porque me recuerda al teenage engineering OP, solo le faltaría ser sampler a la vez y sería la caña..pero bueno por el precio no esta mal.
Subir
minovinilo
#433 por minovinilo el 28/01/2015
#429 se la he comprado yo porque me la ha dejado a buen precio y los de musicstore me estan desesperando y cancele la reserva que desde el 15 de noviembre tiene tela... Haber si me llega hoy o mañana y hago alguna review o video
Subir
1
Liquid Proj3ct
#434 por Liquid Proj3ct el 28/01/2015
Voy a meter presion a los de correos para que te la envien!!! :D que ganas de oir de un hispano. Cuando puedas, mira si es posible cambiar de sonido sin hacer preescucha del propio sonido
Subir
1001
#435 por 1001 el 28/01/2015
Suspense, intriga y dolor de barriga!!.
Aún así con las mejoras de potencia, sigo pensando que las nuevas electribe están más cerca de los Volca que del concepto anterior.... y siguen separando la mx de la sx!!! los tienen cuadrados!! :estonova: :machaca: .
Siento ser tan negativo en la crítica pero me mosquea muy mucho ver como "reciclan" el concepto de una manera.... que se lo cargan ,en lugar de evolucionarlo!!
Señores de Roland..... una ....MC 1010 .... YA!!! :plasplas: Please!! (aunque sea un project5 camuflado en hardware) :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo